Revolucionarios de papel

Construir una patria digna y libre de burócratas no es imposible, aunque muchos hacen parte de un obstáculo para que no lleguemos a la meta, ser capaces de hablar y decir lo que callamos desde hace años para sentir que importamos y que somos parte de esta tierra incomoda a muchos.
A muchos que vistiendo una camisa roja y con un cargo en la administración pública se creen indestructibles porque dicen ser “revolucionarios,” no basta con atropellar al personal sino que también los despiden sin excusa alguna y utilizan el nombre del presidente Chávez para ejecutar sus fechorías.
Utilizan el nombre del hombre que nos esta enseñando hacer patria, a defenderla con el alma, con entrega, con esa entrega revolucionaria que día a día respalda este proceso.

No es posible que una persona con el cargo de directora de Recursos Humanos no pueda gerenciar su área con destreza y utilice su cargo para amedrentar a los trabajadores que prefieren callar para conservar su trabajo, es el caso de esta institución donde cualquier revolucionario se traza como meta llegar, para servir al máximo líder de la revolución latinoamericana el Comandante Hugo Chávez..
A quien engañan y hacen creer que no pasa nada cuando en realidad esta pasando de todo.
Camaradas, compatriotas y Jóvenes venezolanos, hoy les hago un llamado de atención para decirles que aun existimos personas que tenemos un criterio de vida, que soñamos con la patria de Bolívar, y con el sueño de tener una patria libre de burócratas y encaminada hacia un rumbo de paz, de unión, donde cada joven forma parte de esta revolución y donde digo con certeza que la mejor arma es alzar nuestra voz y respaldarnos con unión.

No dejemos que los revolucionarios de papel nos quiten la patria que estamos construyendo.

No dejemos que al presidente lo sigan engañando y hagámosle saber que aun habemos jóvenes, que aunque muchos luchen por destruir la revolución ahí estaremos mellones tratando de unirla.

Muy cerca del presidente hay personas pateando a su pueblo, muy cerca del presidente se cometen injusticias, muy cerca del comandante Chávez se maltrata al personal, a ese personal que día a día esta a sus órdenes para servir y no para que lo azoten.

Es una injusticia lo que esta pasando en las instituciones publicas, pero mas doloroso es que pase en sus narices y le pinten un paisaje Bonito cuando se esta quemando. Sus trabajadores estamos como siempre escuchando y a paso de vencedores mirando hacia el frente y “Hasta la victoria siempre”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor