¡A la contraofensiva carajo!

La contrarrevolución pierde batallas:

  1. No van: la enmienda constitucional para acortar el período presidencial, la renuncia del presidente Maduro, el referendo revocatorio, la carta democrática de la OEA, la ley de amnesia criminal, la reforma de la ley del BCV, la ley que privatiza a la GMVV, la ley de referendos, la declaración de crisis humanitaria, la elección de otros magistrados y las mociones de censura.

  2. Se desinflan: el golpe de Estado, el sabotaje económico, el bombardeo mediático, la legitimidad de la Asamblea Nacional, los diputados de la derecha, el ánimo de los escuálidos, Henry Ramos Allup, Lorenzo Mendoza, Mauricio Macri, Luis Almagro, Voluntad Popular, Primero Justicia, CNN, Globovisión, la conferencia episcopal, los paramilitares, la sequía, la dictadura del dólar y biticoin, el bloqueo financiero, el dólar paralelo, la inflación, la especulación y el bachaqueo.

  3. Desaparecen: el modelo capitalista rentista, el decreto de Obama, la posible invasión gringa, los escuálidos en la calle, las guarimbas, la MUD, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Falcón, Chuo Torrealba, Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Alianza al Bravo Pueblo, Un Nuevo Tiempo, las Ong pitiyanquis y los izquierdistas de pacotilla.

La revolución gana batallas:

  1. Se posicionan: el modelo socialista, la constitución bolivariana, el plan de la patria, el chavismo, la defensa de la patria, la paz en Venezuela, el presidente Maduro, el vicepresidente y los ministros, los 15 motores, la agenda económica, las misiones, la FANB, el TSJ, el CNE, el poder ciudadano, PDVSA, Banco de Venezuela, los diputados chavistas, el poder popular, los consejos comunales, las comunas, la clase obrera, el PSUV, el congreso de la patria, la juventud chavista, los CLAP, la OLP, el contrabachaqueo, el bolívar fuerte, Celac, Unasur, Alba-TCP, Petrocaribe, los países no alineados y las ideas socialistas en EEUU.

  2. Ganan cobertura: SIBCI, VTV, TVES, Telesur, Radio Nacional, el circuito nacional de emisoras comunitarias, los programas del canal 8: noticieros, cantar de gallos, entre tres y dos, cayendo y corriendo, zurda conducta, en contacto con Maduro, la hojilla, con el mazo dando, la política en el diván, kiosko veraz, como ustedes pueden ver; asimismo, ganan cobertura las redes sociales chavistas, correo del Orinoco, ciudad Caracas-etc., aporrea y misión verdad.

  3. Aumentan: el precio del petróleo, las lluvias, el nivel de agua en Guri, los salarios, las pensiones, la cesta ticket, la producción alimentaria y otros rubros, la recaudación fiscal, las importaciones, los atletas en las olimpíadas, las ganas de expropiar a la Polar y Colgate-Palmolive entre otras empresas trasnacionales, las ganas de encarcelar a los diputados traidores a la patria, los derechos humanos, la plena democracia y la posibilidad cierta de ganar el chavismo en la venidera elección de gobernadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2493 veces.



Sergio García Ponce

Ex-vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 sagarciap@yahoo.es

Visite el perfil de Sergio García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio García Ponce

Sergio García Ponce

Más artículos de este autor