Aquí no se rinde nadie

Hoy cuando el Comandante Eterno de la Revolución venezolana, Hugo Chávez Frías, está cumpliendo tres años de su partida a otras latiutudes y cuando Venezuela atraviesa por una grave crisis, producto de multiples factores, entre ellas los errores cometidos por nosotros mismos, que debemos reconocer como revolucionarios que somos y por el asedio permanente del Imperialismo Yanqui, asociado con la derecha nacional e internacional, para acabar con esta incipiente revolución y asi apoderarse de nuestras riquezas, debemos estar más unidos que nunca, rodilla en tierra, como siempre nos lo recomendaba el Comandante Chávez, para enfrentar todo tipo de dificultades, entre ellas la diabólíca guerra económica desatada en contra de nuestro pueblo, que ha podido soportar con gran valentía, a pesar, de sufrir todo tipo de calamidades y que nos costó la perdida de la Asamblea Nacional por una mayoria circunstancial, debido al voto castigo de una parte del pueblo, que no supo interpretar los hechos y el momento histórico que estabamos viviendo , sumado a nuestra incapaciadad de aclararle las ofertas engañosas que les ofrecian, y perdonen la redundancia , esa oposición apatrida , si ganaban la Asamblea Nacional, cosa que no sucedió, y lo que ha hecho es agravar más la situación con el enfrentamiento de poderes y con su intnción de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, electo democráticamente. Esta práctica la ha utilizado El Imperialismo Yanqui en otros países como Chile, Honduras, Haití, Paraguay etc.

Muchos de los que votaron por la oposición están arrepentidos, pués se han dado cuenta de sus verdaderas intenciones, de quitarles las reivindicaciones obtenidas durante el Gobierno del Presidente Chávez y ahora por su hijo Nicolás Maduro. Todas las leyes aprobadas por esa mayoria parlamentaria de oposición hasta el momento, estan dirigidas en tal sentido.

El Presidente Chávez, todo lo que predijo sobre el futuro de nuestro patria, se está cumpliendo, ¨No faltaran momentos dificiles , que seran aprovechados por el Imperialismo y por los enemigos de la Revolución para tratar de acabarla¨. Todos sus discursos, sus palabras y sus escritos son una enseñanza , fué un gran visionario.

Me perdonan, los que creen, que el Imperialismo Yanqui y sus lacayos buscan la sustitución del gobierrno venezolano , por una via legal e institucional. Yo lo he escrito en otros artículos, buscan una salida extraconstitucional, una ¨salida rapida del régimen¨, mediante un golpe militar, díficil pero posible, un secuestro, o un Magnicidio. Cuentan con quintas columnas incrustadas en puestos claves del Gobierno y muy cercanos a Miraflores. ¨ Son Alacranes ¨ como decía Mi Comandante MULLER Rojas, que rondan muy cercanos al Palacio. No más traiciones repetia permanentemente el Comandante Chávez. El sabía lo que decía. Lealtad Y Más lealtad, Unión y más unión para que haya victoria en el combate.

Se esta preparando el terreno nacional e internacional para una salida de tal naturaleza. La renovación del Decreto de Obama, la actitud del parlamento Brasileño y de personajes de la oposición apatrida venezolana, así lo indican.

Hay que estar preparado para todo. AQUÍ NO SE RINDE NADIE, repite el prtesidente Maduro. Esta Situación que vive Venezuela actualmente, no la enfrentan los cobardes, hay que tener guaramo para hacerlo, por no decir otra cosa . El que tenga un momento de devilidad o de vacilación es preferible que se aparte. El Pueblo de Venezuela siempre ha sido un pueblo de valientes. No de cobardes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: