De mal en peor

A Luís Salas, lo sacaron de la mesa hiperbólica del presidente y de sus ministros.  Es un caso lamentable. Nos recuerda otro caso, el del ministro de Economía del gobierno de Chávez,  Felipe Pérez Martí, y su vice ministro Roland Denis B. Que por enfrentarse entonces a la misma oligarquía, lo destronaron a los pocos meses por orden del mismo presidente Chávez. Ahora se sabe que hubo presiones para esta salida.

Estamos como estamos, por no hacer lo que debíamos haber hecho. Es el caso del ciudadano Vice Ministro del área económica Luis Salas. Ninguno creemos que por motivos personales sale del cargo, el presidente Maduro lo saca pues flaquea a las presiones de la derecha. Tal y como pasó con Felipe y Roland.

Nuestro presidente habla duro y fuerte, pero a la hora de las verdades es blandengue cede ante las presiones de la derecha y de los disfrazados de chavistas. Claro había que dejar a sus anchas al ciudadano Pérez Abad, que todos sabemos es ilustre empresario o una ficha de la derecha.

El presidente que habla duro y fuerte a la hora de las verdades se le enfría el guarapo es un blandengue, le pide apoyo al pueblo chavista, pero le echa la partida para  atras, a ese mismo pueblo.

Lo que han hecho con Luís Salas, ciudadano presidente no es de caballero ni de un revolucionario, menos de un presidente que se dice hijo de Chávez y defensor de su legado.

Lo invitan a Luís Salas a formar gabinete, para clavarle la puñalada trapera. De esta forma sin duda señor presidente, marchamos de mal en peor. Las elecciones próximas de Alcaldes y gobernadores, las perdemos seguro, el pueblo está arrecho señor presidente, por las colas, la inseguridad, comida cara y escasa, medicinas que no hay, inflación diaria, los corruptos bien gracias, gozando la bola. Tal como los que se robaron $. 475.000,000.000 cuatrocientos setenta y cinco mil millones de dólares.

 http://www.aporrea.org/internacionales/n285884.html

Por esto, no hay nadie preso ni señalado o indiciado, a pesar de que el gobierno de Maduro, sabe y conoce quienes fueron los que desfalcaron esta suma.

Cuando el ciudadano presidente Maduro nombró a Luís Salas, pensamos que había una intención de RECTIFICAR, de dar un ligero golpe de timón a este desastre económico, pero pudo más las presiones, y las camarillas de los que se bañan con los dólares baratos que reciben del gobierno.

El gobierno le dijo a Luís Salas, que su presencia no era bien recibida por ciertos sectores económicos y empresariales de la derecha, que llevan al pueblo con decisiones como esta de  Luís Salas a un enfrentamiento inevitable.

De la revolución que Chávez intento, ya no queda nada, las estructuras de la derecha, con decisiones como está se refuerzan más.

Con decisiones de este talante tiene ya perdidas cualquier elección a futuro.

 Usted no escucha al pueblo, señor presidente.

 Sólo el pueblo salva al pueblo como decía Lina, pero al pueblo le falta el líder.

Decisiones como esta, señor presidente, nos llevan como borregos a caer en los brazos de nuestros enemigos. Enemigos de horca y cuchillo.

No basta decir de palabra que se es hijo de Chávez, sino actuar como tal.

Colocar a un empresario liberal a cuidar las finanzas del estado, es peor que colocar a un perro a cuidar el asado.

Hay que ser Ciegos, sordos y brutos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4571 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor