Chávez vive

Hoy es 25 de diciembre de 2015, diecinueve días después de la gran derrota sufrida por Venezuela, derrota sufrida por la justicia y la solidaridad con los y las eternamente excluidos y excluidas de la Tierra, no sólo de Venezuela… Hoy hemos perdido todos y todas, también han perdido los que han ganado las elecciones parlamentarias, porque han triunfado los intereses más perversos y mezquinos, los que siguen conduciendo al Mundo, y al ser humano, hacia la negación de la ternura y la compasión con el dolor de la Humanidad.

Pero, desde nuestro Diario, “Chávez Vive”, desde esta atalaya de la verdad y de la lucha por la paz construida con justicia, estamos convencidos que esta derrota, no sólo no debilita el amor con que, millones y miles de millones de hombres y mujeres, amanecemos cada día y luchamos para construir otro mundo de esperanza, un mundo en el que todos y todas sintamos que vivimos entre hermanos, sino que nos anima y enseña y motiva y nos fortalece para seguir amando y entregando, hasta el último aliento de nuestras vidas, con la felicidad y la alegría que nace de la felicidad y la alegría de quienes se sintieron en soledad, y hoy nos siguen viendo cerca, brazo con brazo, porque no los dejaremos a mitad de camino. Hasta la victoria, siempre!

Nos despedimos hasta enero del 2016, cuando volveremos, y seguiremos en la trinchera de la verdad, que hoy ha sido vencida por una mentira monstruosa, pero vendida, con tan extraordinaria inteligencia, como diabólica fuerza.

Todo el equipo de Chávez Vive, a todos nuestros hermanos y hermanas, que nos siguen y leen y sugieren y aconsejan, nuestro abrazo solidario y amoroso y combativo. Feliz Navidad del Niño Dios, con su Mensaje de Paz que sigue vigente, después de dos mil años, aunque quisieron destruirlo cuando lo mataron en la cruz.

Estaremos durante este mes hasta los primeros días de enero, las ediciones especiales, las infografías y demás trabajos de investigación, para continuar con la batalla de ideas, y retomar fuerza, para las luchas venideras.

 

Javier Arrúe. Embajador.

 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

http://issuu.com/chavezvive/docs/diario_ch__vez_vive__634__30-08-201



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas