¿Borrar a Hugo Chávez de la historia? Ahora es que prende el chavismo

Sean estas reflexiones para todos aquellos que vibramos emocionados con el verbo redentor del arañero, los que comenzamos a soñar con pueblos felices a partir de su presencia en la historia humana, incluyo aquellos que lo adversaron y que hoy me los encuentro en las calles por el mundo reconociendo en Hugo Chávez su estatura de gigante de los tiempos.  No lo comprendieron, mas ahora no solo lo valoran sino que lo están añorando. Entendieron que Chávez no solo nació para los chavistas sino para el mundo entero.

Este capítulo del Coronel que se rebeló armas en manos contra un sistema excluyente y abusador de los mas desposeídos de nuestras naciones, y trazó una senda de luz perpetua en los corazones buenos y nobles de quienes siempre hemos apostado por la justicia y el amor, no se cierra aun. Falta mucho, el libro no termina de ser leído, viene la mejor parte.

Decir se acabo es como haber dicho que Cristo murió en la Cruz del Calvario y terminó su rol, finiquito su obra espiritual y humana, bastaron tres años de vida pública, y se alzo con toda la gloria, se eternizo en las almas, ascendió a la supra conciencia de la humanidad para desde esa atalaya irradiar su amor salvador de almas e iluminador de sendas. Rompió el velo de la noche y el hechizo en el que tenían sumidos los sacerdotes de las escuelas mistéricas a la humanidad cual manso rebaño, llevadero al matadero.

Aspiro con estas reflexiones que cada letra, punto y coma, seguido y aparte, trastrueque el ánimo colectivo del bravo pueblo de nuestra amada República Bolivariana de Venezuela, sea un puñal penetrando a los traicioneros que pensaron que se saldrían con la suya retornando a la teoría del fin de la historia insuflada casi seguro por las legiones del hades para quitarle el aire a los que nacimos para ser transformadores y creadores del milagro del amor eterno.

Los hombres y mujeres que nos legaron la independencia a nuestros pueblos en este combativo continente, no surgieron en vano, las miles de batallas, los cientos de miles de mártires, los millones de corazones que sufrieron en su propia carne aquel sacrificio ritual del nacimiento de una nueva raza, eso fueros divinos que se hicieron presente en el alma de las naciones, aun viven en las generaciones que han vuelto a nacer con el empeño de recuperar los que les corresponde en justicia divina.

Por eso aspiro, y lo remarco, que en este preciso momento quienes me estén leyendo sepan, principalmente los que traicionaron al Comandante Chávez, los que no entendieron la magnificencia de su Ser, los que se cegaron de odio por sus señalamientos valientes, a esos que vendieron su primogenitura de ser parte de uno de los más grandes procesos revolucionarios de toda la historia humana, solo guiados por los celos, la miseria, la ambición, el rencor que iban acumulando en cada reunión privada con el Comandante Chávez. No sabiendo que este hombre nació para defender un proceso que El mismo encarnaba y todo el que no lo hacía bien tenía que ser amonestado con severidad para cuidar la obra de amor que hacia sucumbir este sistema injusto y maligno en forma precipitada.

Quieren ahora deformar al Hombre que se atrevió a continuar la misión del Libertador Bolívar, pero no, se equivocaron, Hugo Chávez dejó un Ejercito diseminado en el mundo, y casi caduca su ultima orden, la cual se cumple al pie de la letra, y que ha evitado la justicia a los traidores. Pero nos llega el tiempo de la otra orden igual dada a sus correligionarios. Ahora veremos si son tan guapos los que se burlaron del Hombre, la vida les devuelve multiplicado infinitas veces el sufrimiento que le causaron a Él y a su amado Pueblo.

Nos levantamos! Y seguiremos la senda!

Viva Hugo Chávez!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: