Bergoglio no pudo responder a una pregunta que le hizo una niña de 12 años en Filipinas

La niña quien fue recogida en una casa abrigo de la calle preguntó al papa, porque Dios permite eso, que haya tanto niño abandonados por sus padres y les sucedan tantas cosas terribles, como drogas y prostitución ? a lo cual el papa contesto con suma sinceridad y lagrimas en los ojos y le dijo a la niña, que esa era la única pregunta para la cual no tenia respuesta. Esto debe movernos absolutamente a la reflexión porque además la niña preguntó, acerca del porqué tan poca gente les ayudaba.

Es decir ni Dios ni los hombres tienen respuesta y los que la tenemos no hemos podido convencer a la humanidad de que los niños de la calle y todos los terribles flagelos son el producto del sistema capitalista que nos han impuesto a sangre y fuego y proponemos en su lugar "EL SOCIALISMO" en donde al contrario que el capitalismo que todo lo convierte en mercancía nosotros por medio del Socialismo como proyecto para la humanidad colocamos en el centro de todo al ser humano y la satisfacción de sus necesidades mas elementales.

En realidad esto es lo que Bergolio no le quiso responder a la niña, pues siendo un hombre tan versado es imposible que no lo sepa, pues el el papa y la cúpula parasitaria de la iglesia católica responden a intereses capitalistas por eso no nos llamemos a engaños.

Decía que esto debe movernos a todos cuantos tengamos un mínimo de humanidad a luchar a brazo partido por la construcciòn de un proyecto Socialista para la humanidad por todos los niños y niñas del mundo y de nuestra patria, en contra de los apátridas y criminales que buscan todo lo contrario cuyo unico proyecto egemònico es contrario a la vida y ha causado tanta muerte y desolación.

Mas allá por ahora de los graves errores de nuestro gobierno debemos unirnos en torno al proyecto de patria que con todas las dificultades estamos adelantando que denominamos socialismo con una clara concepción anti imperialista y contra todo flagelo que amenace la vida de nuestros pueblos representados en el modelo capitalista, eso debe quedar suficientemente claro, en la teoría y en la práctica cotidiana.

Pero por sobre todas las cosas, debemos comprender, que en nuestro empecinado afán estaremos asediados siempre, siempre y la burguesía y derecha golpista interna y externa mas sus aliados circunstanciales no descansarán hasta que no hayan desaparecido hasta el último vestigio de socialismo, que en este caso lo representa el Chavismo y el legado de nuestro comandante y por lo vientos que soplan, toda vez que el imperio ha iniciado un proceso para " normalizar " sus relaciones con Cuba, aparentemente el rey queda solo.
Amanecerá y veremos pero los 4 o 5 días que tarda un buque con petroleo desde aquí a los eeuu cada vez pesan mas.

Chàvez vive, la lucha sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3042 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: