¿Cuántos conucos tienen sembrado nuestros intelectuales revolucionarios?

Escribiré poco para decir mucho. Impresiona leer la cantidad de articulos en “Aporrea” cuyos autores/gurúes se declaran revolucionarios muy rojos rojitos y gritan, lloran y hasta patalean porque bajo la Revolución Bolivariana el fenómeno del desabastecimiento es insoportable e inaceptable. Ellos exponen complejas recetas al Gobierno sobre cómo acabar en un dos por tres con esa terrible plaga domestica. Muy bién señores gurúes. Pero, como dicen en mi pueblo, el que tiene buena voz no manda a cantar a otro.

En lo personal, estoy consciente de que la cosa está muy mal con lo del desabastecimiento. Y eso me obliga a parafrasear lo dicho una vez por un presidente del odiado Norte: no preguntes cómo puede la Revolución acabar con el desabastecimiento; preguntate mas bién qué estás haciendo TU para acabar con el desabastecimiento.

Como yo no estoy haciendo un coño de concreto contra la plaga del desabastecimiento, me quedo como muerto y no mando a cantar a nadie. Cuando tenga mi conuco chillaré, lloraré y daré pataleos bién motivados... porque algo estaré haciendo y no solo diciendo.

José Martí escribió alguna vez que “el mejor modo de decir es hacer.” Tomo en préstamo esa eficaz frase del gran poeta cubano para preguntarle a los criticones del desabastecimiento algo muy sencillo: ¿Cuantos conucos tienen sembrados ustedes? ¿En qué modo concreto ustedes se están activando para combatir el desabastecimiento que vive el pais? Asi, claro y raspao, porque el resto es paja loca.


serrano.edgar536@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas