Que libertad tan frágil, carajo!!!

Revisando en mi memoria los comentarios que el gobierno y las líneas aéreas han realizado con referencia al grave problema de los pagos que reclaman estas empresas extranjeras, tengo que hacer un resumen de como esta situación está afectando a una masa viajera que por diferente circunstancias debe de montarse en un avión para ir al exterior.

Con relación a mi experiencia, tengo que expresar algo que considero sumamente peligroso y perturbante para muchos individuos que estando en una situación de emergencia debe de enfrentarse al boicot que estas líneas aéreas se han dedicado a realizar. No creo que el gobierno desee ver a estos viajeros en una situación tan delicada como lo es: no poder regresar al pais de origen en el momento requerido.

Actualmente existe en Venezuela una guerra entre dos entes que todos conocemos y, lo unico que hemos visto nosotros los electores, es que una parte de los enfrentados, normalmente apatridas, quieren el poder para justificar los US $$$ recibidos por sus amos, no les importa el daño que le esten haciendo al pais y sus pobladores y la otra parte, son aquellos que tiene el poder pero no tienen capacidad mental para desarrollar las medidas necesarias en los cargos que se les ha asignado para combatir a estos apatridas.

Como es posible que existiendo la libertad de movimiento que todos disfrutamos en Venezuela (no estoy incluyendo al novio de la Barbie y el sabe por que), prácticamente no podamos ir a ninguna para de este mundo porque las líneas aéreas internacionales han decidido irse asegurando que se les debe mas de US $$ 3000 millones?  Si esto es cierto, las preguntas mas acertadas son:

Por que no se les ha pagado a estas empresas?

Donde están los golpistas, adentro o afuera del gobierno?

No hay dinero para pagar?

Están esta líneas aéreas siguiendo directrices de nuestros enemigos conocidos del norte y de esta forma nos desestabilizan mas?

Responder la ultima pregunta y las anteriores para identificar este barbarismo turístico y commercial que está viviendo la población venezolana quienes en un memento u otro deben utilizar un avión como medio de transporte, es importante mencionar el factor primordial en este laberinto, me refiero:

Al famoso Oro Negro y las políticas gubernamentales acertadas y no acertadas que se han implementado en nuestra patria en los últimos 15 años.

Hoy podemos ver con mas claridad como el camarada (?) Teochoro Precook (Famoso Comandante FAEMA de Sabana Grande) se cago en nuestra patria al participar en la destrucción de nuestra gran linea aerea VIASA. No simplemente fue un error el haberla desmantelado, el  haberla vendido y destruido esta empresa nacional sino, haber perdido el derecho a las rutas internacionales, regalando estas al major postor, olvidando asi el gran esfuerzo que se hizo para obtenerlas en el pasado y que hoy dudo podamos recuperarlas ya que ese monopolio de rutas lo controla y decide la IATA in the United States of America…

Regresando a las preguntas antes mencionadas, puedo decir que si no se le ha pagado a las lineas aereas es un error grave y la persona o personas encargadas de este asunto, deben renunciar, ser juzgados y ponerlos presos si es necesario y asi asentar un ejemplo y tambien darle paso a personas mas capacitadas en este asunto.

Con referencia a la ubicacion de los golpistas, si estan adentro o afuera, no tengo ninguna duda que hay muchos adentro y esta fue una de las causas por las cuales el Presidente Eterno Chavez, creo las misiones. Surge otra pregunta con respecto a esto:

Que estamos esperando para remover a esas escorias que perjudican a la Revolucion Bonita?

Hay o no hay dinero para pagar? Muy  buena la pregunta y tambien muy importante. Surge otra pregunta:

¿Será que ya no podemos seguir alimentando tanta burocracia, corrupcion, etc… y debemos refrescar nuestra memoria con el comentarios que un dia hizo nuestro gran amigo Carl Marx…?

Señores no podemos permitir que enemigos conocidos - extranjeros y apátridas nacionales que nos joden todos los días - sigan manipulando nuestros sistemas internos, bien sean sociales, financieros, económicos en general con la ayuda de traidores a la patria como lo son estos opositores totalmente identificados.

Pongamos orden en la mesa y procuremos el bienestar general para todos aquellos que nos quieren, apoyan y tambien para esos opositores no activos y tambien activos que son los que mas se han beneficiado en los cambios que ha traido esta Revolucion.

Viva Chavez Caraaaajo!!!

Viva La Revolución Bonita!!!!

fralgona@yahoo.ca  Toronto, ON. Canada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: