Carta abierta a Aporrea sobre los artículos de quintas columnas

No sé mi estimado lector, si este escrito será publicado por APORREA, pero si lo está leyendo en ese sitio, fue porque los señores de Aporrea aceptan las críticas.

 

Estimados camaradas de Aporrea,

He notado con preocupación, que muchos de sus artículos provienen de grupos ambiguos, que bajo una apariencia de apoyo al proceso, atacan desconsideradamente algunas políticas de la Revolución Bolivariana.

Grupos como “Defensores de PEDEVESA”, “Defensores del real u medio y cuartillo”, “Grupo de protesta por el estado de las Tetas de María Guevara”, “La universidad XXW pide más” o aquellos de “Con mi viaducto no te metas” entre otros usan este foro, con credenciales de chavistas, para atacar constante y asiduamente a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Yo entiendo que cuando se maneja un medio alternativo como el de Aporrea se quiere de repente ser consecuente con las diferentes tendencias del pensamiento que nos agrupa, es de humanos, no ser una calca uno de otro. Las diferencias de pensamiento y de estilo son de esperarse; un lenguaje muchas veces soez como el mío puede no gustarle a muchos; la defensa a ultranza del régimen por asociaciones que no son de mi agrado tal ves a mi no me guste, pero eso es normal si nos desenvolvemos dentro de los lineamientos, estrategias y doctrinas que forman la base de la Revolución en La República Bolivariana de Venezuela; ya que según entiendo a ella defendemos.

Lo que si no es admisible, camaradas de Aporrea, es que ustedes les den una trinchera una cuerda de quintacolumnistas, viudos de la cuarta república quienes haciéndose pasar por chavistas le dan argumentos a nuestros enemigos para que nos ataquen.

Esa táctica, usada ya por la CIA en otros países, en Chile y Panamá como solo un par de multiples ejemplos, mina la voluntad de los combatientes y hace decaer el espíritu combativo del Camarada; al permitir que los quintacolumnistas siembren su veneno entre nosotros le hacemos un flaco favor a la Revolución.

Yo los conmino, a que revisen un poco sus políticas de publicación pensando en las metas que se fijaron cuando fundaron ese sitio, que le ha hecho tanto bien a nuestra revolución, y al cual muchos de nosotros respetamos todavía; háganse una autocrítica, y en medio de una introspección retrospectiva, traten de encontrar la falla y vuelvan a ser, de nuevo, una trinchera de lucha por la Revolución Venezolana y no una cueva de cipayos de la CIA.

Y recuerden camaradas que la mejor lucha es la que se hace para lo que uno cree, y no la que se hace a favor del enemigo.

Recuerden a Bernard Russell:

"El coraje tiene varias formas, y todas complejas. El coraje no es la ausencia del miedo, sino decir que hay otra cosa más importante que él. La ausencia de miedo es una cosa, y otra el poder para controlarlo“


“El pueblo que combate con fe, al fin triunfará.”
“No debemos aventurar nada, sino con seguridad de triunfar.”
“Un crimen en todos los partidos es igualmente odioso y condenable: Hagamos triunfar la justicia y triunfará la libertad.”
Simón Bolívar
 

JotaDobleVe
jwekkergmail.com

¡¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: