Seguir remando contra la marea de anfibios

Primero que todo soy una simple estudiante de la casa vencida por las sombras. Una joven que no hace más nada si no tratar de no enfermarse a causa de tanto bolsa sin personalidad que camina por éstos pasillos vacíos de criterio.

Volviendo al tema, hace unos días y debido a la presión social de las redes me enteré de una carta que navegaba cual botella en el mar por el gigante del internet, ésta carta como todo en internet era pública y era de la autoría de un personaje al que conocíamos generalmente por su desempeño en la política económica nacional y su constante aparición en los medios de comunicación, hablo del Señor Giordani. En dicha carta él hablaba de temas de corrupción, de su preocupación por la economía nacional, de que él quería manejar tal cosa y no se la dieron.. bla, bla, bla.. Todo éste show tipo España en el mundial "Hasta luego, disculpen todo lo malo" salió a la luz luego de que el Presidente Nicolás Maduro lo destituyera de su cargo, ¿Razones? Yo no las sé, lo que si sé es que cuando se destituye a alguien y ésta es una persona seria, no sale cual adolescente en Bachillerato a decirle a su papá que la profesora la tiene agarrada con él y que no tiene metodología; por el contrario asume su responsabilidad con los pantalones bien puestos, no justifica sus errores y mucho menos busca empañar al otro para salir glorioso.

El título de éste artículo es "Seguir remando contra la marea de anfibios" y le puse así porque coloquialmente a las personas que salen de un lugar hablando más de la cuenta o aquellos personajes que se dedican a inventar rumores para de alguna manera sentirse satisfechos con ellos mismos se les llama "Sapo". No sé que culpa tienen los pobres anfibios de ser comparados con tan nefastos seres, lo que si sé es que en esta revolución nos ha tocado luchar contra sapos, gatos de Monagas, serpientes y cualquier cantidad de seres vivos que solo se han ocupado de desafiar, criticar negativamente e incluso cuestionar éste proceso y esto siempre pasa cuando se les dice: "Amigo gracias por todo pero se tiene que ir".

Amigos, sean sinceros desde un principio ¿No? Quitense la careta de Socialistas y acepten que son como la Ex Diputada Panameña MariCori unos Capitalistas Populares, o sea les gusta sacar provecho de las situaciones pero que el pueblo los vea como santos.

Sean sinceros, a los de nuestro lado nos gusta que nos digan la verdad en la cara, les aseguramos que no los vamos a odiar por su bipolaridad política. Eso sí, no esperen nunca pactar con nosotros, ni mucho menos recuperar nuestra confianza, nosotros somos todos tripulantes de un barco que está siendo piloteado por Nicolás Maduro con coordenadas directas del Comandante Chávez y que a pesar de todas ésas tormentas, seguiremos remando contra la marea de anfibios que nos quieren hundir con sus malas mañas.

Sin más que decir solo me queda citar al Gigante "Unidad, lucha, batalla y victoria". Muchas gracias por leerme.

@JJMartinez- *Estudiante de la Escuela de Estudios Internacionales - UCV.

 

joryerlinmartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas