Giordani, eso no se hace, si se ama a Chávez

Luego de leer todo lo que escribió Don Giordani http://www.aporrea.org/ideologia/a190011.html y los escritos sucesivos, como el de Eleazar Díaz Rangel, me permito decir que esto parece más una rabieta de un viejo que otra cosa, fue simplemente una forma de vengarse de su salida del alto mando político revolucionario. La edad de Jorge Giordani, da para pensar eso, un señor que aunque curtido desde que anduvo con su familia peleando en República Dominicana, por sus ideales, como a todos, nos llega el momento del retiro a una tranquilidad para que al llegar el final de nuestras vidas nos sintamos bien. Mucho tiempo en esos cargos y de verdad que aquella bonanza del 2010, se perdió y debemos encontrarla otra vez.

Y es que una moto Empire Horse del 2011,que costaba 8 palos y ahora resulta que vale como 20 y te preguntas ¿cómo es posible que haya subido 12 palos en 3 años? y de paso no se consigue y si la consigues vale 25. Recuerdo que en la prensa nacional, salió durante un día o dos, los precios de las motos Empire Keeway que son fabricantes chinos de motos; donde colocaban un precio de 10.000 bolívares fuertes, por las Horse y de repente, al día siguiente pidieron disculpas y colocaban unos precios nuevos donde de un solo golpe te la colocaban como en 16 palos. Me imagino que Giordani tiene que ver con que en tres años todo haya aumentado tan estrepitosamente.

Entonces debe tener algo de responsabilidad don Giordani, quien por sus cargos y sus numerosos tentáculos con la economía venezolana debió hablar antes y no traicionar con culpa o sin culpa a nuestro líder sagrado y a nuestro presidente. Debería pedir disculpas públicas, porque así lo que hace es que los escuálidos, como me gusta decirles todavía a los de la coordinadora democrática llamada MUD, tomen aire y lo peor gracias a uno de los carajos a quien Chávez mas quería de toda esa pléyade revolucionaria con la que compartió nuestro Libertador del siglo XXI. De verdad que es algo que es inexplicable porque demuestra poco amor a Chávez. Recordemos también, que Giordani el que denunció, que las empresas fantasmas se apoderaron de 20.000 millones de dólares, un golpe al proceso, sin dudas.

Y no solo poco amor a Chávez, sino a todo un pueblo que sabe que es mayoría digan lo que digan, por lo menos tiene 50% en las encuestas que colocan a Nicolás con la preferencia y es que él no tiene la culpa de todo ese abanico de problemas que inducidos o no, día tras día, ocurren en nuestra patria, que aunque libre de los gringos sucumbe porque somos un país pequeño, al que la cuarta se empeñó en hundir y a los que Chávez puso en su sitio, en su momento, pero la muerte de la luz revolucionaria, influye muchísimo en la situación actual donde envalentonados escuálidos hacen y deshacen y no están presos todos los que tienen que estar. Aquí hace falta mano dura y mas contraloría social y de gobierno.

No sabemos cómo se siente don Jorge Giordani a estas alturas de su “gracia” no sabemos si esta muerto de la risa por el coñazo que le dio a Nicolás, no sabemos si está llorando arrepentido de un acto tan denigrante de su condición revolucionaria, no sabemos si le sabe a mierda; es capaz que le sabe así; lo que sí sabemos es que eso no se hace y menos al equipo de quien te ayudo tanto, como lo hizo mi comandante. De repente Nicolás te iba a dar una embajada, la de tu país de origen, quizás, o te colocarían como mago o estratega económico, en un cargo donde pudieras rendir más. Lo que consiguió Giordani es molestar mas a un gobierno que ha llevado más palo que una gata ladrona. Por eso, me parece una rabieta de un viejo y no un escrito de alguien con conciencia o con criterio, que de paso, no merece más, ser partícipe de una revolución que la ha tenido muy difícil porque internamente los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general con su enorme poder sobre la economía, aunado al músculo mediático mundial y para colmo, los zamuros del imperio donde la mezcla de halcones y palomas, da zopilotes; actúan coordinadamente para que desaparezca todo lo que es chavismo y el chorro de petróleo que ahora es grande (no como cuando gobiernan los escuálidos) y es de todos (incluyendo los pobres) vuelva a su poder y así regresemos a los tiempos del hambre, la pobreza y la exclusión; Nicolás, no te queda otra que botar la casa por la ventana, sino nos ganan o nos tumban.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4093 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas