¡Chávez presente!

“Hugo Chávez fue coronado por la historia con una boina roja y nos dejó el orgullo de ser guerreros de la justicia social, marchando hacia un nuevo futuro.” Peter McLaren

El martes 5 de marzo a partir de las 6pm, estaremos concentrado los revolucionarios del Alto Apure en la plaza Bolívar de Guasdualito, rindiéndole un homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Comandante!!! Hoy cumples 365 días cuando tus ojos se cerraron, cuando los pobres de Venezuela y el mundo no pararon de llorar ante la infausta noticia de tu muerte física. A un año de tu siembra, seguro estamos que junto a la Bolívar, Rodríguez, Zamora, Maisanta, El Che Guevara, Camilo Torres, Argimiro Gabaldon, Fabricio Ojeda, Libia y el Chema Saher, Yulimar Reyes, Sergio Rodirguez y otros centenares de compañeros de lucha, observas como hoy los sectores oposicionistas, fascista arremeten de nuevo contra el proceso popular bolivariano. En las líneas de Chávez de fecha 23/08/2009 nos alertaste “VIENEN TIEMPOS DIFICILES”. Realmente con tu pensamiento visionario no te equivocaste comandante. La extrema derecha con sus mercenarios terroristas apoyados y financiados por los EEUU y por los santanderistas, dirigidos por Álvaro Uribe Vélez de nuevo desarrollan un plan para plagar nuestra patria de muerte y desolación, ignorando que este pueblo de Bolívar, jamás se dejara envilecer por quienes históricamente lo han despreciado y mirado con desdén.

Comandante!!! A un año de tu siembra demostraremos en cualquier terreno que somos un pueblo valiente, un pueblo digno, que jamás te defraudara, que DEFENDEREMOS TU LEGADO, QUE ES NUESTRO LEGADO de AMOR, DIGNIDAD, CONCIENCIA PATRIA! Porque bien nos enseñaste “Nosotros… andamos con un juramento; aquel que hizo nuestro líder, Simón Bolívar, en el monte Sacro el 15 de Agosto de 1805…” y con ese nuestro juramento, sin dejarnos arrastrar por el escepticismo, por la confusión menos aun por la provocación, con firmeza y dignidad asumimos el RETO DE DEFENDER TU LEGADO, COMO UN RETO DE PATRIA, con empeño sin descanso, porque las conquistas y logros de la revolución no nos serán arrebatadas.

Recibe nuestro abrazo comandante, nuestro grito de esperanza porque estamos dispuestos a ser libres y a dejarle una Patria Grande, Independiente y Soberana a nuestros hijos, a nuestras hijas.

Aquí andamos jineteando el potro de la libertad como los hijos e hijas de Guaicaipuro, José Leonardo Chirinos, Antonio José de Sucre, como dignos herederos de nuestros héroes y heroínas CARAJO!!!

CHAVEZ VIVE….LA PATRIA SIGUE…!!!

CON BOLIVAR, CON CHAVEZ Y CON EL PUEBLO…

LUCHAR HASTA VENCER!!!

*Colectivo de Trabajo Revolucionario

Pueblo Rebelde

Guasdualito Alto Apure


Pueblorebelde_@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas