Sin autocrítica, no hay mañana: ¿Unidades anti-aéreas en los barrios sin sembrar ideología?

Las lejanas actividades revolucionarias de los otrora agentes de la transformación social se han diluido en una suerte de promesas ,ataques y apariciones sin llegar a la esencia necesaria para la construcción de una nueva sociedad y por el contrario la Cultura Capitalista sigue inundando los pensamientos de los auto calificados de revolucionarios(mas bien revoltosos) dejando la opción socialista como una subcultura dependiente del gusto real por el capitalismo y sus beneficios.

El Poder del Capitalismo y sus beneficios es más bien el presente de la mayoría de la población que ve con tolerancia todos los anuncios en su contra como una manera de hacerles llegar algo para el consumo de la ilusión de su destrucción. Se dicen infinidad de cosas para darle cuerda al "hombre nuevo" pero este desapareció entre carros chinos, corrupción, motos, viviendas, impunidad, burocracia, adulancia, sumisión y silencio complice.

Nunca se lo tomó en serio al pueblo trabajador ese cuento de cuartel cuando el realismo social le estruja sobre sus necesidades básicas la presencia mas bien ostentosa de un militar burócrata inaccesible para el mundo civil el cual exhibe todo el buen vivir del Manual del Burgués y la Lumpenburguesia parasitaria tradicional porque hasta en comerciantes se convirtieron los pasos de la utopía del Humus Socialista.

Ahora, este nuevo tiempo donde la encrucijada del fracaso pende sobre el capitalismo corrupto (eso es lo que hay) conlleva a la desesperación a los fanáticos (analfabetas mentales) quienes se muestran nerviosos.irresolutos pero sobre todo incapaces de la AUTOCRITICA o sea este desastre económico-político-social es resultado de un ángel perverso contra revolucionario y para nada de los ineptos, malandrines y seudo socialistas agazapados en las nominas oficiales desde donde le cantan loas a Chávez pero para nada establecen responsabilidades de este Modelo de Capitalismo Corrupto aplastando cualquier intento de hacer una sociedad Planificada, Racional y Ordenada para el bienestar de todos.

Es vulgarmente erróneo anunciarle a la Nación unidades anti aéreas en los barrios cuando no han podido sembrar en estos mismos lugares muchas veces miserables las estructuras partidistas para ideologizar a sus habitantes e impulsarlos hacia la organización productiva.

No hay barrio alguno que sea el lugar de habitación de un Dirigente Nacional del PSUV y de paso la Misión más antigua y de fiel cumplimiento ha sido la de Barrio Afuera, ejecutada sin aviso y sin protesto por los dirigentes y lideres del tal proceso. Esto deja claro que si no estas lejos de la pobrecia eres un fracasado según la sentencia de estos militantes privilegiados. Los adecos y los copeyanos tardaron mucho más en darse cuenta de esta forma de huir de las necesidades del pueblo pero al final la pagaron con mucho.

Básicamente aquí hay un factor operando desde hace tiempo contra la construcción de una Nueva Sociedad y no es otro que un recurso humano anti socialista y los llamados a la acción revolucionaria ante esta farsa y las posturas ideológicas inmersas en la Cultura Capitalista no se hacen sentir por ninguna parte y se han convertido en aliados de su destrucción. No se pueden dar pasos exitosos con la escoria corrupta haciendo correcciones .Sin autocrítica y depuración a corto plazo se producirá el reventón y volveremos a lo peor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor