Llegó la chavidad, la suprema felicidad social

Existen muchos líderes en el mundo que luchan por un sociedad más justa, nosotros tuvimos el más grande del siglo pasado, y de este que apenas comienza. Para cuando salga este articulo estaremos a solo 8 meses de aquel rayo infinito de luz que fue a reencontrarse con aquellos de los siglos pasados, y de los siglos futuros. Somos afortunados en haber nacido en estos tiempos, le vamos a decir a nuestros hijos e hijas que vimos, que escuchamos, que soñamos, que reímos, que trabajamos, que luchamos contra el mal capitalista que quiere, aun hoy robarnos la navidad, robarnos la alegría. Nacimos en estos tiempos donde el amor es superior al odio, y eso nos los enseñó Chávez.

Debemos seguir venciendo a la derecha odiopata de Venezuela, eso es un mandato del gigante, y la vamos a vencer en el terreno de las ideas, en el terreno económico, produciendo acabando con ese engendro del individualismo que es el “cadivismo”, vamos a vencerlos como lo hicimos en todos los abriles, y también como lo hicimos en diciembre 2002, cuando pretendían robarnos la navidad. Con el morral de victoria de Chávez, con la alegría rebelde de amor infinito por el Pueblo vamos a derrotar la agenda del odio que se esconde en burócratas obstaculizadores que tiene el sistema encubiertos en el aparato anacrónico del Estado que lucha por sobrevivir. Con el “golpe de timón” del gigante, en la calle con la gente y junto a Nicolás Maduro, el hijo de Chávez vamos a vencer.

En el Plan de la Patria están las líneas históricas, está el futuro. La derecha se burla cuando decimos tenemos Patria, claro ellos no la sienten. Bueno, también debemos decir que hay que producir mucho, hay que superar el rentismo petrolero, todos y todas a producir. La gestión es importante, pero no debemos perder el rumbo, por eso el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social es acertado, ahí está Bolívar, con el no perderemos el rumbo. Allá la derecha que se burla, allá ellos con su “cajita feliz” para matar lentamente y que envenena a sus hijos, y que hacen hasta colas. El marketing es una herramienta creada por el capitalismo, hay muchos dirigentes (algunos se hacen llamar Gerentes) que solo saben hacer eso, se creen un producto, se creen la “última coca cola”, esos terminarán en el desierto o con el enemigo. Si queremos ser un buen dirigente, debemos ser como Chávez que ha sido el mejor. Claro que si, vamos a tener la chavidad en el barrio, en la Patria tricolor. El siglo 21 es para decir con Chávez: Viva el Socialismo.

¡CHÁVEZ ES ALEGRIA HECHO PUEBLO!

TWITTER: @jorgearmasv (Cuenta suspendida por ahora por ser chavista, y a mucha honra)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Jorge Armas

Facilitador universitario

 jorgearmas17@gmail.com      @jorgearmasv

Visite el perfil de Jorge Armas Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: