Dos nalgadas y a dormir... Muchacho malcriado

El niño llorón que siempre se queja por algo, le dice a su mamá, que su hermano no lo deja usar la computadora, la mamá para COMPLACERLO, le dice al mayor que le de la computadora a su hermano menor, este se la entrega y se va a jugar con el videojuego.

Al rato el hermano menor, no obstante haberle quitado el PC a su hermano, decidió armar otro lio porque él quería el videojuego ahora, la mamá fue y habló con el joven, le dijo que él era más grande que entendiera a su hermanito, además ella estaba ocupada y no podía atender los berrinches del niño... Un grave error de la madre es complacer en todo a un niño consentido.

20 años después ya los hermanos eran unos hombres, el mayor casado y profesional, el menor en la cárcel, porque cuando la mamá no pudo darle lo que él solicitaba, salió a robar y mató a una persona, la madre a pesar de todo, entregó su vida y lo que tenía para que su hijo "EL MALCRIADO CAPRICHOSO" saliera de prisión, cosa que no consiguió.

El Gobierno Socialista y Revolucionario debe en todas sus instancias, seguir trabajando para el pueblo en su totalidad, solucionando, consiguiendo mejoras, construyendo un mejor vivir, claro está, bajo el legado del Comandante Invicto Hugo Chávez y dejando a un lado las criticas malsanas de los caprichosos y malcriados, que no importa que le solucionen, siempre será negativo todo lo que se haga para el pueblo, claro si los políticos de la cuarta fueron sus mentores y los criaron así.

Aquellos inconformes y traicioneros, que si le dan una vivienda digna, dirán que no se la amoblaron, que si asfaltan las calles, dirán que no tienen vehículo; que si meten preso a un corrupto enquistado en las filas de la Revolución, seguro es porque van tras los de la oposición; que si allanan a los acaparadores de alimentos, lloran porque tienen que hacer cola para comprar los productos.

Ya es hora de la batalla por la verdad y el pueblo, no se puede seguir dándole alas a los apátridas, necesario es vencer y solo escuchando al pueblo y no a los mimados, se podrá continuar con el sueño de una Venezuela mejor, enmarcado en el Plan Socialista 2013/2019.

A LOS MALCRIADOS HAY QUE DARLES DOS NALGADA...

MANDARLOS A HACER PIPÍ Y A DORMIR


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5297 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: