Diosdado Vs. Maduro

Nunca se imaginó Nicolás Maduro, a quien por cierto hay que agradecerle el enorme sacrificio de haberle aceptado a Chávez la responsabilidad de ser el Candidato a Presidente, que sería él el Presidente para suceder al Gigante Chávez.

Tal vez su intuición de Líder so-pesó todas las variables posibles y con gran preocupación decidió que Nicolás era, de todos lo mejor por su lealtad, más que por otras razones políticas.

No hay que dudar que está haciendo lo imposible por cumplirle al líder y en ese camino con ayuda de algunos , no de todos ha logrado comenzar a andar un camino espinoso lleno de enemigos adentro y afuera .

Para Diosdado, que quizá en alguna oportunidad pensó que él sería el candidato al desaparecer Chávez, algo que no estaba en agenda inmediata; es más cómodo a pesar de todas las acusaciones de corrupción en su contra y la responsabilidad de enfrentar la derecha golpista en la Asamblea Nacional, que fuera Nicolás y no él el candidato,.

Si es verdad que políticamente recién formado en los avatares de la lucha política, no es menos cierto que sus pasantías al lado del líder algo le dejaron para enfrentar la lucha.

Ahora; Maduro cumplirá su período de gobierno de seis años, y luego? será que el Psuv o sus bases estarán de acuerdo para elegir a Diosdado como candidato?

Hay mucha tela que cortar y será el desenvolvimiento de la política de Maduro lo que marcará la tendencia hacia el 2019.

Período quizá de más tranquilidad , porque para esa fecha se habrá consolidado en un alto porcentaje el poder popular y tal vez se habrá acabado con la miseria; y entonces el País exigirá otras cosas para enrumbarse hacia el socialismo de Chávez.

A medida que vá pasando el tiempo ; ya seis meses de la desaparición del Líder; se hace cada vez más necesaria la presencia del Líder indiscutible.

Maduro cumple , pero hay cosas que se le escapan ; su preparación para esta tarea no estaba completa y le cuesta mucho estar a la altura de las circunstancias del País.

Todos queremos ayudar a que este ensayo sin Chávez sea beneficioso, para todos y para el País.

Diosdado por ahora cumple su rol y está prevenido a pesar de…

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor