La "enfermedad" que se llevo a Nuestro-Comandante-Chavez

Dicen que: "golpear no es entrar", pero, si algo distingue a los seres y/que "humanos", es la persistencia en sus acciones, aunque como rezan los "credos-cristianos", estas se manifiestan por su naturaleza depravada, siempre Y DE CONTINUO hacia lo malo.

Desde esa perspectiva se hace imprescindible el "arrepentimiento", que supone un "perdón", y que necesariamente debe llevar a un "cambio de vida" (el Nuevo-Hombre al que aludía El Che), que generara finalmente la "redención" de la depravada-naturaleza-humana... perdonen si estos pensamientos apelan a un planteo teológico de la existencia humana, pero a continuación detallo unos "pensamientos" que ayer la Providencia me permitió escuchar realizando unas compras para uno de mis nietos.

Acercándose la apertura del periodo escolar, acompañe a una de mis hijas, a efectuar la compra de los útiles escolares, que el Proceso ha puesto a disposición del Pueblo, el ahorro fue considerable, mientras cavilaba en el hecho de que debemos llegar al punto en nuestra economía de forma que no sea necesario la intervención del Gobierno en el "mercado" para detener mas que la inflación, el delito (debiera ser castigado) de la ESPECULACIÓN, instancia esta, que esta siendo utilizada realmente como un "adelanto" del verdadero GOLPE DE ESTADO, que están "cocinando a fuego lento".

Esto fue lo que escuche de un "ciudadano" que estaba comprando útiles escolares para sus tres hijos: "CON LO QUE ME AHORRO AQUI, ME DA PARA ALGUNAS CAJAS DE CERVEZA..."

Escuchar esas expresiones, despertó en mi "vieja-naturaleza", sentimientos contradictorios, por un lado una "arrechera" de dimensiones incalculables, que por razones obvias, no podía "drenar"... para luego sumirme en una profunda TRISTEZA.

No es la primera vez que frente a la situación inexplicable de los aumentos registrados, veo (vivo al lado de una licoreria), como desde hace algún tiempo, toda la semana la convirtieron en un "sabado-domingo" PERMANENTE, y la acera se convierte en estacionamiento para motos, el frente de la vivienda siempre ocupado por los carros de los "parroquianos" y sus estúpidas conversaciones y hasta sus orinadas en nuestra propia tapia, son ahora parte de lo cotidiano.

Descubrir que ese vicio, se propicia en el "ahorro" que el Proceso otorga a fin de quebrar el sistema-económico de quienes toda la vida nos han explotado y sumido en la miseria espiritual-moral-económica, de la cual nos saco el Comandante-Chavez, no me digan que no vale por lo menos un JODER.

En silencio regrese al "barrio", y creí haber encontrado, la respuesta a la "enfermedad" que nos llevo al Comandante-Chavez... también creo que un mal fuera inoculado, la tecnología actual es de tal magnitud, que es muy probable que así haya sido.. pero JODER, no me digan que si hay "pueblo", que lo que se "ahorra" en las compras de productos que financia el Proceso, terminan beneficiando al "grupo-polar"... COÑO, los Sueños del Comandante-Eterno, quedaran en eso, un simple sueño, que ademas, lo costo la vida.

Estoy convencido que El estaba consciente del Pueblo-Pendejo que por un lado gritaba VIVA-CHAVEZ y por otro lado, estúpidamente lo contradecía... es ese "pueblo" que ahora dice: "con Chavez todo, con Maduro nada"... hasta ese punto ha llegado el "pueblo-necio" y la inoperancia de muchos "lideres-rojos-rojitos", simples TRAIDORES QUE MERECEN SER EXECRADOS, pero no, los "sacan de un lado y los ponen en otro y vuelta a la misma jodedera".

(DE PASO PENDIENTES: "Caso-Saman", "Industrias-Diana", las: "355.000 toneladas de leche en mal estado", y la entrega de dos torres en Parque Valencia, (hace mas de dos meses) TODAVIA SIN AGUA POTABLE).

Yo no digo que de pronto tengamos una población "abstemia", pero es tiempo de reflexionar que lo ÚNICO BARATO QUE SE CONSIGUE EN NUESTRA QUERIDA VENEZUELA, ES LA GASOLINA Y LA CURDA... bueno, aumenten los impuestos a quienes lucran con ese vicio, y trasladen la "inflación y especulación", al precio de las "bebidas-espirituosas"... cosa que, lo que se pueda ahorrar en las compras de los productos que el PROCESO OFRECE, no termine en las arcas de quienes nos están "cocinando a fuego lento".

El Comandante-Chavez, nos dejo una PATRIA, pero así, la PERDEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: