Desenmascarando a los verdaderos responsables de la tragedia humana

¡A Chavez lo asesinaron porque despertó!

La humanidad gradual y sostenidamente está en un proceso de despertar acelerado, los pueblos poco a poco empiezan a liberarse de cadenas milenarias de falsedades, nos han ido modelando una historia de ficción y nos la venden como verdad, mientras que la verdad la estigmatizan de ficción y cuando esta es atentatoria a intereses poderosos la encasillan como teoría de conspiración.

Las rupturas con los condicionamientos más elementales resultan de alto impacto para la comprensión de los eventos humanos, por ejemplo, nos venden ideas libertarias, transformaciones sociales, pero sigue siendo un enigma el sistema financiero esclavizante que mantiene a los pueblos dependientes de los que controlan el flujo de divisas en el mundo. En nuestras escuelas y universidades mantienen bien resguardados y fuera del análisis las investigaciones serias concernientes al tema financiero.

El problema en el medio oriente, es tan complejo que necesitamos de especialistas debidamente formados para estos temas, sin ellos fuera imposible comprender tan compleja problemática. Tamaña mentira, los propagandistas mal intencionados proyectan un problema complejo, cuando en realidad todo es muy simple. Se trata de una invasión descarada de supuestos judíos de la Europa oriental que no lo son, dado que los verdaderos herederos y propietarios de esos territorios son quienes ahora están siendo despojados de ese derecho con la mayor de las vilezas, pillaje y barbarie pocas veces vista en la historia humana.

Las Naciones Unidas, ¿hemos ahondado en sus orígenes, quienes fueron los responsables del proyecto de las naciones unidas, que tuvo un precedente importante que fracaso porque aun hervía en el pecho de los pueblos el profundo sentimiento patriótico como para permitir que un organismo transnacional se convirtiera en la máxima autoridad para todas las naciones del mundo?¿Acaso saben los revolucionarios de ahora el peso que ha tenido el clan Rockefeller en el diseño del mapa mundial y la siniestra agenda para la que están trabajando sin descanso?¿Saben los revolucionarios sobre el Consejo de Relaciones Exteriores, cuya piedra fundacional fue colocada por la familia Rockefeller y conmilitones, con el fin de apropiarse de los Estados Unidos de América? ¿Sabe el revolucionario de ahora que esta familia que domina y gobierna desde las sombras junto a otras familias europeas mantuvo excelentes relaciones con la URSS, la China de Mao, incluso con la misma Revolución Cubana ha mantenido excelentes relaciones?

¿Cuantas veces nos enteramos que David Rockefeller pasaba sus vacaciones en la Rusia Soviética? Y esto no despertó ningún tipo de curiosidad, que un hombre dedicado a las finanzas globales, supuestamente un alto representante del capitalismo salvaje, estuviera pasando sus vacaciones con los enemigos del capitalismo y la civilización. Pero lo que sucede que esta gente domina todos los medios de comunicación masivos, controlan los medios, la gente solo recibe las informaciones que ellos aprueban, y por supuesto bien manipuladas. De todo esto hay mucha tela por donde cortar, es muy breve el espacio para vaciar tanta información reveladora, que los mismos medios controlados la etiquetan de “Teoría de Conspiración”, pero la verdad se va abriendo paso, y las cosas están cambiando, la humanidad que se prepare para el “Shock Mental” que se avecina, porque aquí estamos quienes poseemos la fuerza y la poderosa energía para desprogramar toda la falsedad de la mente colectiva y despertar el ser real que somos. A eso le tienen pavor, y peor aún, no nos pueden tocar, y lo saben, quedarían pulverizados en un instante por nuestras fuerzas. Tendrán que negociar con nosotros su partida pacifica a otros lugares del universo, o serán aniquilados.

¿Saben los Revolucionarios lo que es el Aspartamo? Recuerdo a Hugo Chávez ordenando pasar documentales por Venezolana de Televisión sobre este toxico edulcorante al que investigaciones muy serias, responsables y valientes le atribuyen una gran gama de las enfermedades que actualmente padecemos. Los revolucionarios de ahora deberíamos saber lo que es la eugenesia, para entender las razones por la que esta gente siniestra que gobierna desde las sombras están programando a la humanidad para la reducir su población con los métodos más despiadados y sigilosos que uno tan siquiera se pudiera imaginar. La mayoría de los alimentos que consumimos están envenenados, y no lo sabemos, ¿y cómo los revolucionarios no hablan de eso?

Chávez una fuente de energía infinita, conectado con su pueblo, en una ocasión luego de ganar las elecciones del 7 de octubre del año 2012, con un mini gabinete acompañándole, hablándole al pueblo venezolano, le pidió perdón al pueblo venezolano. Yo lo recuerdo, supuestamente porque una heladería me parece que la copelia, que habían inaugurado, estaba parada su producción. Bueno el pidió perdón por tantas cosas que El sabia, aprovecho esa ocasión para hacerlo, se sentía responsable de muchos errores que se habían cometido, y me parece que en ese escenario creo la misión eficiencia o nada, en los días finales de su vida era tanto lo que quería corregir, más que hacer rectificar. Chávez si analizamos los meses finales de su vida, que la vivió recorriendo Venezuela y en campaña por la salvación de la humanidad, siempre hablaba de su Cristo Redentor, al que se aferraba, no tanto por su enfermedad física, sino por su despertar de conciencia. Recuerdo esos discursos cuando decía, “hemos cometido errores, pero aun este sigue siendo el camino irrenunciable para asegurar la Patria”. Él sabía que El mismo ya despierto representaba ese camino nuevo, de nueva revolución, de nuevos despertares que asegurarían la paz y la felicidad de las generaciones por venir. No es tan fácil ver un líder de su estatura y de tan poderosa influencia despertando a la verdad, eso estremeció los cimientos del infierno que gobierna el planeta.

Los usureros internacionales, los Rotchild, J P Morgan, Rockefeller, y otros, son los dueños del FMI, BM, CFR, IRE, COMISION TRILATERAL, CLUB DE ROMA, COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA, OEA, ONU, OTAN, CLUB BILDENBERG,ETC. Dominan los medios de comunicación, las universidades, la autoridad arqueológica, son los amos de todos las estructuras de inteligencia del mundo, tienen infiltradas todas las religiones ¿Saben los revolucionarios esto?

¿Quiénes son los impostores sionistas que se venden como judíos, y no lo son? ¿Quiénes son los arios provenientes de las montañas del Cáucaso? ¿Qué fue el proyecto MK ULTRA, por el que el mismo Presidente Bill Clinton se vio obligado a pedir perdón?

Ha llegado el tiempo de despertar, Chávez despertó y eso le costó la vida, dio la vida por la Nueva Revolución, ahora nos toca a nosotros hacerlo, no tengamos más miedo, somos dueños de nosotros mismos, la hora estelar que vive la humanidad es la del despertar de nuestras conciencias, para desafiar toda esa fuerza infernal que siempre nos ha dominado. Ha llegado la hora de la Revolución de la Verdad, de la Revolución de la Conciencia de lo que en verdad somos. Lo digo aquí, es mucho el daño que se le hace a la humanidad intentando ocultar las contradicciones para evitar el debilitamiento de las Supuestas Luchas Revolucionarias, progresivamente se van minando las bases de un sueño, de un proyecto redencioncita, es necesario asumir la mea culpa, al fin y al cabo ¿Quién ha estado despierto toda la vida?

El despertar de la Humanidad nada ni nadie lo parara. ¡Los Desafío!

¡Chávez Vive!

pazdominicana3@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3402 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Guillén Beltre

Rafael Guillén Beltre

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a171408.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO