¿Qué pasa en esta revolución con la Clase Obrera?

Los obreros no tienen decisión, ni aun dentro del llamado Partido del Socialismo (Siglo XXI) como no sea para apoyar las propuestas de la BUROCRACIA y por el contrario esta clase sufre la peor de las penurias cuando su salario real (no el nominal) carece del poder adquisitivo necesario para cumplir con la necesidad de contar mensualmente con los alimentos de la cesta básica a plenitud lo cual es vital para su salud y la productividad nacional. En las decisiones políticas se observa como el Poder Burocrático desprecia al hombre común escogiendo de la clase improductiva los lideres para entregarle la conducción de sectores importantes de la sociedad donde además el sesgo pequeño burgués lejos de corregirse se le da beligerancia y decisión mientras obreros, intelectuales, amas de casa, estudiantes, etc. son marginados bajo la acusación de escuálidos y sifrinos en una gran hipocresía Político-Social cuando en verdad los sectores populares no tienen opinión valedera para el burocratismo y sus actores.

Le entregaron las gobernaciones a los militares y ahora tratan de consolidar un pensamiento ajeno al sector productivo nacional llevando a las alcaldías de importancia a gente con dinero o/y fama logrado lejos del trabajo productivo del bienes y servicios. Esta nueva clase de la manguangua burocrática conoció lo bueno del socialismo no llegando de la cárcel, del combate sindical o de la lucha estudiantil sino desde los pasillos de los organismos públicos donde se firman los contratos con el Estado o para recibir beneficios fiscales. Así es fácil abrasarse al Pozo de la Dicha del Erario Nacional para gritar: ¡Patria, Socialismo y dame¡

¿Dónde está el Poder de la Clase Obrera y Campesina? Quizás se crearan las milicias obrero campesinas para defender a estos amigos de la vida fácil para que a la hora del trinquete con el Imperio pongan su pecho ante las balas y la Nueva Clase deje el polvero en la carrera. ¿Qué socialismo es este? El pueblo no decide nada y si lo hace es manipulado de tal forma que va automatizado, temeroso, de quedar sin el subsidio oficial o el trabajo o el “guiso” al detal permitido como ocurre con los buhoneros.

Los realmente revolucionarios o se montan o se encaraman o se los llevara la “pequeña burguesía” (Ideológicamente endeble) o tal vez la lumpen burguesía capitalista ,en los cachos para someterlos tal cual ocurría en el pasado con la fuerza de las armas. Es la hora de criticar y construir un socialismo verdadero. La oposición de izquierda vive y vibra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Antonio José Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor