Cagua y su mala suerte o una alcaldesa impuesta

Aún no hay una determinación oficial de quien será nuestro candidat@ a la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Aragua, siendo sincero no hay mucho "material" en quien decidir, pero ahora se está diciendo por twiter que será una señora llamada Karina Carpio.

Tengo 19 años viviendo en Cagua, he hecho alguna vida política en ella y nunca he visto ni oído nombrar a esta señora como dirigente político-social. Creo que en nuestros barrios tampoco. Entiendo que trabaja en la gobernación con Tareck y antes parece que estuvo en el Seniat a nivel regional, ahora trabaja en el Satar. Esto por supuesto no le da ningún curriculum para ser Alcalde de ninguna parte, con el respeto que me pueda merecer. No podemos piratear porque si en algunas elecciones nos estamos jugando a Rosalinda es en ésta. Este Municipio es escuálido por excelencia, y a los izquierdistas nos están dividiendo con esta decisión "loca".

Esta señora no fue postulada por el poder popular, no vive en Cagua, no ha trabajado nunca, o por lo menos desde hace mucho tiempo en este Municipio.
Sugiero que a pesar del poco tiempo que tiene la dirigencia política se tome unos minutos para pensarlo, nunca se ocuparon del PSUV aquí, por lo tanto su dirección fue fatal, hay uno que otro dirigente social que sin ayuda ha ido dando bandasos, pero aún así deberían que respetar las elecciones que hicieron en este pueblo que aunque nos dará con seguridad un candidato bien malo, por lo menos pienso que no nos dividirá.

Aquí ya se dio el caso con Carlos León que en su segunda postulación el chavismo se dividió y hubo muchos que no votaron y otros incluso que lo hicieron por el copeyano Luis Zambrano, ¿vamos a repetir el mismo cuento?.

Si fue impuesta por Caracas por conexiones políticas estamos cometiendo un gravísimo error, el estar vinculado a alguien muy importante en el gobierno no nos hace mejores ni peores, pero definitivamente no nos hace un dirigente local, sobre todo que en Cagua es urgente un cambio y no lo vamos a lograr "pirateando" candidaturas impuestas.

Rodilla en tierra con Chavez y recordándole a todos mis muy queridos Maduro, Diosdado, Jorge, etc., que la unidad no se decreta se construye con sabias decisiones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3356 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: