La Patria que el gigante nos devolvió

Alejado estaba de las letras, alejado de mi sueño, pensaba mucho sobre que escribir, siempre leo y leer me anima a escribir, cuando pienso en escribir siempre pienso en www.aporrea.org , este medio que ha permitido canalizar la vena escritora de muchos compatriotas, los leo a todos y a todos los respeto. Todos tenemos el derecho a expresar nuestras ideas, sueños y criticas, la política nos ha invadido y debemos ser entes políticos en cada circunstancia de nuestras vidas, gracias a la revolución nos hemos convertidos en críticos y analistas internacionales, hemos sido expertos en materia económica, hemos sido críticos con base e información solida. Todo eso se lo debemos a la revolución que construyo el gigante del siglo XX y XXI. Ahora, me hago una pregunta, ¿podremos seguir haciendo revolución sin Chavez?, para lograr este objetivo tenemos que ser radicales en la acción política y revolucionaria. Tenemos que demostrar en nuestro entorno que somos revolucionarios, tenemos que criticar y denunciar las acciones políticas que van en detrimento de accionar político de los dirigentes que se han venido alimentando del chavismo y que no han podido con la responsabilidad de llevar la mayor suma de felicidad que propugna el pensamiento Bolivariano.

Llego el momento de levantar la voz, levantarla con pasión pero levantarla con inteligencia, centrado en el bien común, debemos de alejarnos de lo individual, debemos ser revolucionarios. Digo todo esto sin estupor, pronto se acercar las elecciones para elegir a los alcaldes y concejales, ellos son los receptores directos de nuestras suplicas para que nuestro entorno sea el mejor y que podamos vivir dignamente en nuestras ciudades. Debemos elegir con inteligencia, debemos sincerar nuestro deseo de ser verdaderos ciudadanos, debemos crecer ante la adversidad de no contar con nuestro líder supremo en forma física, pero debemos recordar que nos dejo un legado muy grande.

Así pues, a elevar las voces del poder popular, a exigir eficiencia, a pedir a viva voz a aquellos alcaldes y concejales que no dieron la talla revolucionaria, que cedan el espacio político de manera que logremos la victoria popular y que el proceso realmente llegue a todo el país.

Denunciemos la corrupción y la indolencia, denunciemos los grupos de poder, apartemos a los vividores de oficio. Blindemos el proceso con capacidad en la acción administrativa. Desarrollemos aun el control social, no solo con denuncia, sino con ideas. Seamos todos funcionarios públicos. Este país es único el mas hermoso del mundo, no permitiremos que se lo roben los malandros de cuello blanco, no permitiremos que abusen del poder que radica en el pueblo. Denunciemos las mafias que permiten que la delincuencia siga creciendo, denunciemos a los matraqueros de oficio.

Hago estos llamados porque debemos ser valientes, debemos dejar un país limpio para nuestros hijos, debemos cuidar la patria que nuestro gigante nos recupero.  Se que juntos lo podemos lograr.

 

Twitter: @miguelvahlis

Corre e: miguelvahlis@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas