Soy Chávez

Soy indio, soy negro, soy cholo, soy mulato, soy pata en el suelo, soy tierruo, soy bidente (dos dientes), soy negro negrito, pero rojo rojito, pero ante todo soy CHÁVEZ, y como tal pienso y veo, veo por ejemplo la cantidad de misiones que se han creado para dar una mejor vida a los olvidados de siempre, veo el rostro alegre de los que reciben su vivienda, veo la misión milagro que hace VER a cientos de miles de enfermos de la vista e invidentes, veo a miles de personas de todas las edades que antes estaban excluidos, ahora asistiendo a clases para construir una PATRIA mejor.

Y pienso, y me pregunto: ¿Por qué en la cuarta república Venezuela siendo uno de los países más ricos de América Latina, tenía uno de los niveles más altos de pobreza?

Y pienso, porqué los “blanquitos” los de “raza superior” los de “clase allaota” son tan ciegos y tan brutos que no pueden ver más allá de lo que le permiten sus amos. Sus amos pierden una elección tras otra, y estos seres superiores no cuestionan nada, ya que solo los guía el odio a Chávez que los inocularon a través de sus medios de desinformación. Estos “brutos superiores” son capaces de bendecir una invasión yanqui pensando que los gringos tienen una bomba solo mata tierruos, llegan al colmo de su ceguera y odio que los días de elecciones se levantan tempranito a votar para sacar al “tirano”, no importa que sus amos no tengan un proyecto de país es suficiente el proyecto del odio.

De manera que prefiero ser un millón de veces tieruo, porque pienso y veo, y me doy cuenta que soy ser humano porque amo a los demás seres humanos, pero los “seres de raza superior” solo piensan y ven a través del odio.

Hoy somos millones los que somos Chávez, y no solo aquí, sino también cada vez vemos que en el mundo crece los que somos Chávez.

De manera que “NO VOLVERÁN” y cuidado con cualquier intento de golpe ya que yo pienso y veo, y se van a arrepentir.

Independencia y patria socialista….venceremos.

Viva CHÁVEZ, viva FIDEL, viva EL CHE GUEVARA, viva BOLÍVAR, viva ALLENDE, viva MARTIN LUTHER KING, viva LENIN, viva MARX, y vivan todos los que amaron la humanidad y contribuyeron para que la justicia y la paz inúnden el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2426 veces.



Eduardo Ramos


Visite el perfil de Eduardo Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Ramos

Eduardo Ramos

Más artículos de este autor


Notas relacionadas