Paquetazo y fraude económico

Existe una evidente contradicción entre los aspectos teorico-practicos del socialismo científico (marxismo leninismo) y las medidas de estos autodenominados revolucionarios del siglo XXI quienes han logrado con las insuficiencias en la Planificación, en la mala labor de las empresas expropiadas ,productoras y comerciales configurar esta crisis caracterizada por la pérdida del valor real del salario de los trabajadores y la escasez de bienes esenciales para la calidad de vida cotidiana de los venezolanos.

No es posible que en quince años el socialismo haya servido para bajar el volumen de la producción de las industrias nacionales y desmejorado el surtido y la calidad de las mercancías con incremento por otra parte en el gasto de trabajo por unidad producida a la vez que el incremento exagerado del precio de las mercancías .Esto no es socialismo si no un capitalismo anárquico. Se evidencia en la conducción de la economía una gran mentira donde por la vía monetaria (insostenible en el tiempo) se han dotado de bolívares devaluados a gran cantidad de la población como muestra de “caridad” más que de una Economía Planificada racionalmente para el crecimiento y el desarrollo sostenido que absorba a la mano de obra y dada su producción social retribuirle en sueldos y salarios su productividad necesaria para un incremento en la producción nacional.

El desbarajuste ideológico trajo estos resultados pues se trato de llevar la política a términos ajenos a la realidad económica y las consecuencias se han presentado inexorablemente para estallar en manos de quienes sin conocer la hierba de la Ciencia Económica inventaron un mundo de fantasía para ahora en un PAQUETAZO solo mata pobres terminar de completar la obra convirtiendo el Ingreso real de los trabajadores en poca cosa. Lo peor de todo es que creyendo la ignorancia popular como una constante para sus objetivos de poder ilimitado sin importar más nada estuvieron por meses en boca del difunto Presidente y ahora en práctica activa del Presidente cuestionado tratando de echarle la autoría de este paquete mata pobres a la oposición como para poner la guinda sobre la torta en eso de farsa. Imprevisto y nunca visto este asunto donde la economía del rebusque es en la realidad la gran actividad actual donde los burrochorocratas salen muy bien parados porque trabajan con “el capital” de Juan Pendejo proveniente de los Impuestos. El socialismo privilegia el trabajo creador, productivo y honesto, aquí es todo lo contrario. Una gerente del BANDES trabajando con Bonos de Estado logro millones de dólares también usando el capital de Juan y así pare usted de contar nuevos ricos por la vía del Capital Burocrático. Esto no es socialismo ni en lo filosófico moral contimenos en lo económico.

amalivaca2013@hotmail.com profetanoskagamus@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Antonio José Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor