El Revolucionario Javier Antonio Vivas Santana sigue con la vaina

Es indudable que el Sr. Javier Antonio Vivas Santana hace alarde de un lenguaje muy florido y se ve que por lo menos es un hombre estudiado, pero de allí a decir que es bolivariano y revolucionario como él mismo pregona, es algo un poco difícil de creer por una razón muy sencillita, él dice que en el programa La Hojilla se calumnia, se vilipendia y se ofende a la otra mitad del país. Yo quisiera saber cuando fue eso porque yo, que veo La Hojilla regularmente no lo he visto jamás en ningún momento, es decir, ya comenzando su discurso está mintiendo lo que lo descalifica de una vez en todas sus apreciaciones.

Pareciera que este "Reeevolucionario" no ha presenciado la conducta de la oposición porque según él, los mensajes de guerra provienen de este lado. Aquí en Venezuela en 2002 no sucedió lo que sucedió el 11 de abril con todo y los muertos que se produjeron, tampoco sucedió lo del paro petrolero que trajo como consecuencia pérdidas por el orden de los 20 mil millones de dólares al país, eso fue un espejismo, las guarimbas tampoco sucedieron, los paramilitares capturados en la finca Daktari fue un montaje del gobierno, las 10 muertes de los días 14,15 y 16 de abril de este año, eso es una película.

Yo no sé si tú eres un apátrida estimado Javier, pero por lo menos estás meando fuera del perol y no asumas esa posición de víctima que después de todo el veneno que descargaste en tu escrito, te queda ridículo. Además pareciera que con los adelantos en materia comunicacional de esta era, tú como que no ves televisión por cable donde se puede muy bien apreciar y claramente como en todos los países de nuestra América al culo simplemente se le llama culo y a la mierda mierda sin tantas mojigaterías y sin estar pretendiendo ser más papistas que el Papa.

También criticas a revolucionarios que usan herramientas creadas por el capitalismo para defenderse de tanto ataque despiadado, pues déjame decirte Mr. Intelectual que esas herramientas no son exclusivas del capitalismo por si no lo sabías fue la URSS quién puso en el espacio al primer ser humano; entonces no creas que te la deglutiste con ese pobre argumento.


arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Arno Rafael Martínez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: