Las Hojillas oxidadas también dan dolor

En cuanto a los artículos sobre “La Hojilla que no corta”, http://www.aporrea.org/actualidad/a165190.html debo decir que si la misma estuviese oxidada sería peor, ya que, de una cortada nos podremos salvar colocando una curita o vendita, pero del oxido no, este se nos inoculara por las venas y si no atendemos a tiempo el hecho podríamos morir.

Bien amigos, el problema no es quela Hojilla corte o no lo haga, la situación sería, cuántos de nosotros nos trasnochamos esperando el tan ansiado tubazo que nos tendrán Mario Silva con su equipo.

Antes de salir al aire ya estamos listos preparados con el twitter abierto para RT la etiqueta que mencionara y que se posicionara en el primer lugar de Venezuela y el mundo, ligando que nos escoja para ser famosos y ser seguidos por los múltiples de Chavistas que estamos en esa onda. Como les duele a la oposición la etiqueta y la subida abrupta que da, quedan con los ojos virolos y cantando Nicolás, Nicolás Nicolás (como la canción de la obsesión)

Si El programa al inicio fue trasmitido a una hora, si estuvieron con él otros moderadores, si cambio el estilo, si esto o aquello, les comento que todo ello fue para mejorar, porque estoy segura del poder que atracción de Mario (independientemente de su rostro hermoso, con su barba y su bella sonrisa de pícaro). Todo debe cambiar para mejorar. Eso es lo que ha hecho Mario.

Desmonta cada barbaridad de mentiras que son creadas en los medios opositores, y todo amén gracias les sale bien, esta acción se da porque obra con la verdad. Eso es lo que no ven los absurdos opositores, viven sembrados en un odio total, que no les permite observar su entorno y se consagran a lo que dicen los canales de la cuerda de mentiroso y fascista que apoyaron al ni nombrado y Ni Ignorado.

Yo apoyo a La Hojilla, y cuando puedo quedarme para verla en vivo lo hago, sino la grabo, al observarla inmediatamente me uno a los RT para colaborar desde mi hogar con la labor que tan efectivamente realizan Mario Silva, El Profesor y Duran. Sigamos Juntos Venezuela los necesita.



adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: