Critica al PCV

Nicolás: ¡No se cambian votos por cargos!

La primera llamada que recibiste de Capriles, según nos informaste, el excandidato perdedor pretendía “negociar” contigo a cuenta de su alto porcentaje de votación. Un nuevo pacto de Punto fijo estaba en puertas. Ellos ¿Qué pedían? Cargos. Ministerios para nosotros y ministerios para ellos.Según me dicen, no lo he podido encontrar en la red, el candidato perdedor en alguna entrevista dijo, con el pésimo sentido del humor que le caracteriza, que de no ser porque ya era gobernador, el hubiera aceptado ser ministro de la cultura, nada mas y nada menos.

Tu respuesta fue la respuesta que debe darse:

¡La revolución no es negociable!

Al tu ser electo presidente por la mayoría, el pueblo te otorga el derecho pleno, como la luna llena, de hacer tu equipo de gobierno a tu libre elección, como lo hiciste. Tirios y Troyanos están muy sorprendidos y gustosos de muchos de los cambios que realizaste.

Se que los nuevos ministros sabrán continuar la gestión anterior y que la calidad humana y la ética de tus elegidos a ocupar estas carteras, no son la ética de los políticos de la cuarta que llegaran a despedir funcionarios para colocar sus amigos. Sabrán cambiar los cargos estratégicos y lo harán con la ética que corresponde y en función no de premiar amistades personales sino de llevar adelante la gran tarea que nos dejo el gigante: hacer patria, patria y más patria. A quienes les toque entregar su cargo sabrán hacerlo con la misma ética revolucionaria que nos enseño.

Con asombro leía hoy una declaración del PCV, quien manifiesta su descontento por no ser “consultado” por ti para la designación de nuevos funcionarios. A pesar de expresar su total apoyo a tus elecciones ya realizadas. Pero mas adelante dice lo que anexo:

“El Partido Comunista consideró importante, que así como los ministro pusieron sus cargo a disposición del Presidente, las alta gerencia de las instituciones dependiente de los ministerio, así como lo viceministerios también haga lo mismo, con la idea de producir los cambios necesario que permitan solucionar los problemas que ha manifestado el pueblo y dar un salto en la eficacia de la gestión gubernamental.” (sic)

Como quisiera pensar que nuestro partido comunista entre líneas, no esta pidiendo cargos, pero me cuesta.

Asignados los ministerios ya por ti, este párrafo insinúa que los viceministerios y la alta gerencia de las instituciones dependientes, creo que se refieren a los organismos adscritos a los ministerios, deben entregar sus cargos y eso si Nicolás, que “los llames a consulta”! ¡Para que? Al buen entendedor le sobran las palabras.

Los votos que aportaban los adecos y copeyanos y sus mini partidos tenían esa costumbre de cogollos y de elites, repartirse la cochina, para decirlo en criollo.

Mal queda el PCV al mendigar cargos a cuenta de los votos que aporto en estas elecciones, eso es simplemente intereses de cogollos partidista, que dan vergüenza en un partido comunista.

Siga usted comandante obrero conformando su equipo. No le debe cargo a nadie.

Si hubiera ganado Capriles por esa misma diferencia con la que usted triunfo, dígame: ¡Cuantos ministerio cree que le hubiera dado a la revolución? Ah bueno, saquemos esa cuenta.

Al PCV le digo que nuestra constitución tiene entre tantas elecciones escenarios en las que pueden y tienen el derecho a postular sus candidatos, así como lo hizo en el Edo. Bolívar y el Estado Mérida en las elecciones de gobernadores en las cuales perdió. Nunca pretenda cambiar o negociar con la revolución los votos de su militancia que apoyaron a Maduro, eso quiebra la ética revolucionaria de punta a punta.

Esperen a las elecciones de alcaldes y allí tendrán el derecho a ser elegidos por votos y no en negociaciones de “consulta”

¡Chávez vive, la lucha sigue!



brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3495 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: