No morirá lo que debe sobrevivir

Y lo que debe sobrevivir es el legado del comandante, una persona tan humilde que supo llegar lejos, gracias a una visión pragmática, de un mundo mejor en el que debería dar pena a algunos países desarrollados, ayudar a la oposición de esos países, como Libia o Siria, dándole dinero y armándolos hasta los dientes, no solo inmiscuyéndose en las políticas internas sino destrozando directamente patrias enteras.

Pero, Chávez es tan increíble, que CAPriles, no solo se copiaba de él, todo cuando Chávez vivía, sino que después de la desaparición de nuestro comandante, tiene la ironía mas loca del mundo, al decir “los que quieran patria vengan conmigo” el colmo de alguien que todos sabemos que nos vamos al libre mercado capitalista y privatizador con un títere yanqui en la presidencia. Por eso frijolito, estas frito.

Este país, de mujeres y hombres valiosos, que creció gracias a Chávez en las cosas buenas, también se quedó corto tratando de enmendar el daño hecho por la cuarta república y esos que hoy quieren ponerle la mano al gobierno. Es increíble que la cosa sea así, pero ese bojote de malandros que jodieron nuestro país, por ahí andan como si nada. Por eso es que estamos así, no termina de morir lo viejo y no termina de nacer lo nuevo.

Lo nuevo, es una nación que tiene en alto nivel la educación, aunque todavía ves a los colegios y liceos privados llenos de portuguesitos, españolitos, italianitos……. en los públicos es donde están nuestros muchachos de los barrios. También, gracias a la cuarta, fueron pasando nuestras casas a manos de los inmigrantes escuálidos, que cada vez son más, con la frontera abierta a los inmigrantes europeos huyendo de ese desastre social.

Ahora, esas cosas malas heredadas del puntofijismo, son tan graves que al gobierno le cuesta un mundo bajar el índice delictivo, pero eso sí, se ve más presencia policial. Además con una oposición, deseosa de que ocurran muchos crímenes y aupándolos con sus medios podridos, es fácil hacer que una nación sucumba y más todavía, escuálidos entrenados por los que inventaron toda esta vaina como la radio, la televisión etc.

Nuestro comandante, según los balurdos y balurdas de la oposición, no debe ser nombrado por esto y por aquello, me pregunto, ¿si a Ud. se le muere un ser querido, lo saca de su mente borrándolo de su subconsciente? No; eso no es así, porque todo depende del grado de amor que se haya alcanzado, por eso Chávez, no se puede extirpar ni de nuestra mente, ni de nuestro corazón, ni de nuestras acciones.

Es, el grado de amor más alto que hay y los estólidos de la oposición no se dan cuenta o se hacen los pendejos y siguen con su cantaleta de que el frijolito, va remontando la cuesta, ese, no remonta la cuesta porque le va a ocurrir lo mismo del 7 de octubre, porque ahora con las mentes más claras decimos los que amamos a Chávez, que por ser tan copión y por tener malas notas, además de no tener discurso ni propuesta, es un candidato verdaderamente escuálido y que a medida que pasen estos días, se verá en las encuestas la verdad de una revolución, que no morirá porque debe sobrevivir ya que es, el legado del comandante.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas