Maduro...triunfo seguro

La oposición no ha acabado de entender que este periodo es de Hugo Chávez, yo creo que se les ha olvidado la victoria del Comandante el 07 de octubre 2012. Qué frágil tienen la memoria estos INFELICES comandados por el mariposo mayor de capriles.

Hasta dónde podrá llegar este infeliz ignorante que no se dió cuenta de la trampa que le montó Aveledo, con el único fín de sacar a primero justicia del juego democrático, para defender a su grupo de alianza bravo pueblo y un nuevo tiempo.

Qué fácil cayó este ambicioso, escúalido inservible que solo tiene ofensas al Comandante, al CNE , a la familia del Comandante que vá a estar en el Panteón para su mayor arreche.....,no hay una sola posibilidad de que los 8,5 millones de votos no sean para Maduro "el Benjamín de Chávez, que con su acertada visión comprendió que en este momento crucial ante su desaparición es su mejor carta , por varias razones , quizá es el más formado ideológicamente ya que le conoce desde el MBR 200, fué su compañero alrededor del mundo durante 7 años, y su más fiel seguidor, hombre de sensibilidad, humilde y trabajador , constante en la tarea de formar Patria; Es Maduro el Líder Por Ahora que sustituye al Comandante en la tarea de ganar el poder para desarrollar su plan de la Nacion, los cinco puntos estratégicos para seguir creando Patria Socialista..

Basta con observar las primeras reacciones como PRESIDENTE encargado, para tener seguridad que en sus manos no se perderá el proceso que es legado, herencia y razón de la muerte de Chávez.

Luchar contra los males de la corrupción, la ineficacia, la burcracia y los farsantes fariseos enquistados en el poder para solo usufructuarlo.

Es Maduro la carta de triunfo y así lo ha entendido el pueblo que en honor a su máximo líder votará por él,

Dificil que el infeliz pueda sacar mas votos que el 07 de octubre, es más creo que la oposición seria que creyó en su proyecto contra Chávez en esta ocasión no lo acompañará , Esta opoisción se dió cuenta ayer cuando despotrico contra los poderes, contra el Ministro de la Dfensa, contra Chávez m, ya muerto, contra Maduro y es más contra la familia del Líder demostró su bajeza, su escasa visión de líder de cuatro pelagatos que le seguiran por el odio y el temor a Un gigante ya ido llamado Hugo Chávez.

El pueblo en un sin fin de caminar aún está por ver a su líder, no solo para despedirse de él, sino para conprometerse con su alma a seguir su proyecto apoyando a Maduro, hay que ser ciego para no ver que ese amor se convertirá en votos que brotaran como semillas germinadas de la siembra de esa pasión que tenía el Comandante por su pueblo

Si el 07 fueron 8,5 millones , creo que ahora ante la pérdida del cuerpo del Comandante serán 10 millones, dije cuerpo porque su alma está regada por el mundo y en Venezuela su siembra será eterna, sera para siempre.

COMANDANTE LE JURO NUESTRO VOTO ES POR MADURO.

Hasta la victoria siempre

NO SE DEBE SER DEBIL , SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Antonio Daza D


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a161110.htmlCd0NV CAC = Y co = US