Temas para el debate 14 01 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro Ruz

APUESTAN AL CAOS. Una de las consecuencias de las aplastantes derrotas, sufridas por la oposición en apenas tres meses, es el fortalecimiento de los sectores más violentos y los sectores opositores democráticos, terminaron siendo prisioneros de esos fascistas,  quienes apuestan por un escenario del caos; quieren revivir los escenarios del 2002-2003. Se trata de un plan macabro, elaborado en los laboratorios de guerra sucia del pentágono, cuyos antecedentes se conocieron en Bolivia, Ecuador, Honduras y Paraguay, mas recientemente en Libia y Siria. Los actos vandálicos ocurridos en San Cristóbal, donde participaron paramilitares y delincuentes comunes, es una demostración más de los verdaderos planes de sectores fascistas de la oposición. Se trata de los mismos personajes que aplaudieron la auto juramentación de Carmona Estanga, cuando violaron y escupieron nuestra Constitución Bolivariana. La Conferencia Episcopal, los tartufos de la vieja política, acompañados por los depredadores de la economía, quienes apuntalan la desestabilización con el acaparamiento y el desabastecimiento. Como siempre desprecian al pueblo y a nuestro comandante Chávez, pero sepan los violentos que los vamos a enfrentar con todo el rigor de nuestras leyes, no habrá impunidad para quienes pretendan atentar en contra de la paz. No volverán jamás.

LA INICIATIVA POLITICA NO PODEMOS PERDERLA. La demostración, que hemos dado en los últimos meses, cuando derrotamos al candidato del fascismo y  luego ganamos 20 gobernaciones y 22 Consejos Legislativos; la confrontación se traslado a la Asamblea Nacional y apostaron los fascistas al 10 de Enero, como el inicio de un plan para arrebatarnos nuestra democracia, apostando a la división de las fuerzas revolucionarias allí presentes. De nada valieron los halagos y las triquiñuelas de los leguleyos de la vieja cultura,  en la Asamblea Nacional los volvimos a derrotar, apenas se conoció la sentencia de la Sala Constitucional, el partido se movilizo en todo el país, con la presencia de nuestros gobernadores, alcaldes, legisladores y el pueblo. En el histórico acto de Caracas, donde el pueblo se juramento como poder originario, en respaldo a nuestro proceso y a nuestro gobierno, liderizado por Nicolás Maduro se desbordo la pasión revolucionaria, cuando miles de venezolanas y venezolanos, acompañados por nuestra Fuerza Armada, con su Constitución Bolivariana en la mano, juramos defender nuestro proceso revolucionario y a nuestro presidente Hugo Chávez. 17 delegaciones de los gobiernos hermanos del continente, se hicieron presente en solidaridad con Venezuela y desde allí, le enviamos un contundente mensaje al mundo y en especial al imperio yanqui.

CAUSA ESTRAGOS EL ESTRÉS POS ELECTORAL. En los sesudos y cultos dirigentes de la oposición, el estrés pos electoral causa estragos y los deja sin aliento; siguen convencidos que son mayoría, menosprecian profundamente al pueblo. En Portuguesa el candidato del fascismo llego de tercero y apenas supero los treinta mil votos y los capos de la oposición juran, que ganaran alcaldías y concejalías, sacan unas cuentas parecidas a las del estadista Julio Borges, quien tiene catorce años, contando cuántas caraotas se han cosechado en el país. Por su parte el partido de la Conferencia Episcopal, se les olvida que esa instancia mafiosa, apoyo decididamente a Carmona, cuando en una acto sírquense se auto juramento como su presidente. Es recomendable y urgente, que aquellos venezolanos, que legítimamente adversan a Chávez, revisen con detenimiento los mensajes de esos políticos que se han especializado en mentirles y crearles falsas expectativas, que solo se corresponden a sus perversos deseos; algo parecido deben hacer con los comerciantes de las mentiras, conocidos popularmente como palangristas: saque su cuenta, los directivos del colegio de periodistas del Zulia, todos cobraban por la gobernación, para desde sus trabajos, vender la falsa idea de que Pablo Pérez, lo estaba haciendo muy bien por el pueblo zuliano.

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor