Chávez, date por vivo que sois hombre querido

UNO

Especulaciones vienen especulaciones van sobre la ya supuesta muerte de Chávez. La necrofilia está en la mente podrida de sus detractores; y el amor y la solidaridad está en quienes esperamos tenerlo de nuevo dirigiendo los destinos de nuestra amada patria. “Comienza a dar órdenes con mucho ánimo y mucha chispa con un profundo amor por su patria” según palabras menos, palabras más del vicepresidente Maduro. El extraño personaje que es Dieterich – muy bueno su artículo camarada Eligio - lo da ya por muerto, reflejada en los malos deseos y la falta de condición humana de sus opositores. En todo caso el escribiente y ensalatozo Heinz sólo quiere ser el primero en anunciar la supuesta muerte del comandante y lograr la trascendencia de “una crónica de una muerte anunciada” que dejará a los agoreros con los crespos hechos.

DOS

Por premonición, me quedé esperando, según mis buenos y anhelados deseos, que Chávez nos enviara en la noche buena un video con su imagen y un mensaje navideño que tranquilizara no sólo a sus partidarios sino a esa oposición carroñera, cicatera y sicoteada que desde el 7 de octubre y el16 de Diciembre anda enguayabada. En realidad Hugo Chávez Frías si se nos fue por el mundo a recorrerlo para a darle esperanza a los pobres de la tierra con la nueva ideología chavista – esa nueva manera de interpretar el socialismo – hecha realidad en un proceso y un gobierno que logra la máxima felicidad posible según la palabras de nuestro Libertador.

TRES

Cuando subrayo lo de la “máxima felicidad posible” es la felicidad que siento cuando veo a una humilde familia venezolana recibir las llaves de su casa sin interés alguno. Qué mejor regalo en ésta navidad para unos seres humanos cuyo rostros expresan la alegría y el regocijo de tener un techo propio por primera vez en su vida. Son miles los venezolanos que se benefician con los logros en educación, salud, empleo y una mejor calidad de vida que se la ha traído el gobierno de nuestro presidente.

CUATRO

Para la oposición esta tan “malo el país” que lo Centros Comerciales están a reventar de multitudes haciendo sus compras navideñas. Con sus bolsillos llenos de dinero y sus brazos cargando enormes paquetes se paran a despotricar contra el país. Hasta para comerse un perro caliente hay que hacer cola. Quisieran los ciudadanos europeos abarrotar los comercios y disponer de sus ahorros y utilidades que le fueron arrebatadas por los gobierno del liberalismo económico. Crisis hay en el capitalismo y lo demás son cuentos de caminos de una derecha que ya no encuentra en que palo ahorcarse. Los economistas neoliberales y los dirigentes políticos de la derecha ya andan anunciado para el año entrante una debacle económica. Llevan catorce años con la misma prédica y cantaleta. ¡Deseos no preñan muchachones!...., tal como diría Chávez. Una feliz navidad y hermoso y feliz año nuevo para todos los aporreadores.


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1790 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: