¿Se puede ganar, perdiendo?

Al termino de la "Semana-Mayor" quienes no "salen", o andan "disfrutando" de la "playas", que de paso, están ahí todo el año, igual la familia usada, en realidad como un burdo pretexto, para llenarle las cuentas a Don Lorenzo, Alias "Mendoza", pues ley seca o no, igual las "bodegas de nuestros barrios" (verdaderos expendidos de cuanta mierda sirva para "alegrar los corazones"), uno suma y resta y encuentra que "ellos" (léase los golpistas que quieren llegar al 07/10/12)... ¡perdiendo-ganan!.

¿Porque terminan ganando estos apestosos sujetos vendepatrias?, eso es muy sencillo de dilucidar... en mi humilde reflexión, propia de la "tercera edad"... todo el esfuerzo del Proceso, en eso de dar "entretenimiento", "seguridad" y todas las pajuatadas inventadas con mucho sigilo para terminar exponiendo al "lumpen" siempre en la misma posición, en que los tiranos Romanos habían incursionado sobre la frase tan difundida... "Pan y Circo", cerrando el "circulo", sobre la Plebe y siempre quedandode en el Poder los mismos hijos de puta de siempre, y que me lleven a los tribunales si a alguien le duele, o si esta pagina, cumpliendo las mismas leyes de mierda, catalogan estos pensamientos como "sensurables"... si es así, estamos mas que rejodidos.

Toda la inversion en personal, para "cuidar" a un poco de "disociados", me importa un carajo si son "revolucionarios"... lo que necesitamos en este espacio-histórico, mientras nuestro Comandante anda dejando el "pellejo", luchando contra algo mas que una puta enfermedad, organizando, planificando y estimando los proyectos junto a sus presupuestos, ¡coño!, es ¡TRABAJAR!

Si los europeos luego de las dos guerras, hubieran aprovechado el tiempo en balurdas fiestas del origen que fueran y se hubieran dedicado a malbaratar lo poco que ganaban, hoy seriamos "los amos del mundo"... pero, lamentablemente seguimos los mierdosos patrones que nos inculcaron, el de creernos un país "gozon", gastando hoy en pura mierda lo que nos hará falta para componer la arepa de mañana.

Sin darle para nada (antes muerto) la razón a la expoliadora-explotadora clase que todavía nos tienen literalmente agarrados por los cojones con esto de las "fiestas", la decembrina, y/que la Semana-Mayor y cuanto santo o santa se hayan inventado, ademas de las "revolucionarias", seguiremos estupidamente comprando "baratijas" a Viet-Nam... bueno hay que aclarar que ese Pueblo y su Padre Ho, no anduvieron con la misma mierda que apoya lamentablemente nuestro PSUV.

¡Basta ya de relajo!... lo que viene es ¡Trabajo!, si es que se quiere, !VIVIR VIVIENDO Y ADEMAS CON DIGNIDAD!

A quienes como lideres están "aprovechando una larga semana de joda, gastando los recursos del Estado", convocando a 200.000 "funcionarios" para "cuidar" a tanto "jodedor"... les aseguro que la Revolución se extinguirá y seguiremos siendo siempre los mismos bolsas, tomando la "popular-fría"... y "ellos" gozando un bolon con nuestra estupidez.

Digo con humildad, "ellos" están perdiendo y finalmente !perderan!, pero habran ganado.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: