Réplica al señor Nelson Lanz Fuentes por artículo "Lo siento mucho señor presidente: pero ya no puedo seguir apoyándolo"

Réplica al señor Nelson Lanz Fuentes por artículo Lo siento mucho señor presidente: pero ya no puedo seguir apoyándolo.

Nuevamente me veo precisada a replicar un artículo suyo, cuyo contenido no me extraña en lo absoluto. En primer lugar, lamento que su persecutora conciencia no lo deje vivir en paz.Entre las muchas estupideces que dice en su artículo, transcribo a continuación lo siguiente: 

"Lo que no puedo entender, es su entrega total a la oligarquía colombiana tal como lo hicieron los adecos y copeyanos en épocas anteriores."
 

Esta infamia que hace de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías es realmente una confesión de parte interesada en producir confusión y daño. Pero con lo que no cuenta usted, y los como usted, es con la convicción que tiene la mayoría del pueblo venezolano de la clara posición política de nuestro máximo Líder Y DE SU INTEGRIDAD para con su pueblo, CUYO EJEMPLO  ya traspasa nuestra frontera. Esto no lo pueden soportar los ENVIDIOSOS, ya se lo dije una vez y se lo repito, ¡ENVIDIOSO! 

  Si decidió no votar por Chávez, por qué lo publica , sino fuera porque hay una malsana intención?  Pero esto tampoco le va a servir de nada, nadita, pues ya Venezuela decidió: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ,SERÁ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE DE 2012.  

Los renegados, los traidores, los pitiyanquis a llorar al valle.


monicahernandez007@hotmail.com

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3049 veces.




Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor