Cuenta regresiva empezó; 8, 7, 6, 5…

Empezó la cuenta regresiva de la elecciones parlamentarias del 26/9, faltan apenas 8 días para esa contienda electoral entre la derecha apátrida, fascista, golpista y disociada Vs la izquierda patriota, revolucionaria, socialista, esa contienda será decisiva para consolidar el socialismo del siglo XXI en Venezuela y darle un golpe fuerte y certero a la oligarquía apátrida venezolana y al imperio yanqui junto con los partidos políticos de la IV República y sus apéndices.

Son apenas 8 días lo que nos separan para esa batalla y por eso es que los comandos Bolívar 200 junto con sus patrulleros y patrulleras deben estar desplegados en todo el territorio nacional, en todos los circuitos electorales, en los municipios, parroquias del país deben estar los Puntos Rojos activados, con su música revolucionaria, con el mensaje del presidente Chávez, de sus candidatos y candidatas, enseñando como votar, por qué y por quién votar, junto con la música, las banderas y la alearía del revolucionario debe estar el mensaje revolucionario y socialista, debe estar el amor, la solidaridad, la equidad, el sentir revolucionario, es eso lo que nos diferencia de la derecha fascista, apátrida lacaya, escuálida.

Lo que está en juego el 26 de septiembre es la patria, la paz, la justicia social, el pueblo, lo que está en peligro el 26/9 es el bienestar y el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, la derecha y ultra derecha asechan contra nosotros, contra Venezuela, el objetivo del imperio yanqui es el recurso natural del petróleo, el agua dulce, el hierro, el oro, la bausita, el carbón, la biodiversidad, o sea todas nuestras riquezas naturales no renovables que son de todos los venezolanos, pero que un grupo de apátridas de la derecha y ultra derecha le vendieron junto con sus almas al imperio yanqui y las grandes transnacionales, es eso lo que nos jugamos el 26/9, la estabilidad económica y social está en riesgo de perderlas si llegasen a ganar la mayoría parlamentaria esa cuerda de traidores apátridas que se dicen llamar venezolanos.

Pero eso no llegará a suceder, el pueblo consciente, patriota, revolucionario y chavista saldrá el 26/9 a votar masivamente por los logros revolucionarios que han dado al pueblo salud, educación, alimentación, calidad de vida, trabajo, deporte… es por eso que no volverán esos golpistas adecos y copeyanos al poder, el pueblo los conoce y saben de qué están hechos, están hecho de odio, de rencor, de avaricia, de desprecio al pueblo pobre, esos candidatos delincuentes no volverán al poder, AD y COPEI y sus apéndices de “Un mal tiempo” y “Segundo Justicia” no llegaran a controlar y dar un golpe legislativo desde la Asamblea Nacional contra el presidente Hugo Chávez y la democracia venezolana, otro 11 de abril no volverá, el golpe de Honduras en Venezuela no se logrará dar tal cual lo hicieron contra el presidente constitucional Manuel Zelaya, Venezuela no es Honduras.

La suerte está echada, o más bien, los logros revolucionarios y el pasado excluyente de la IV República están en la conciencia del pueblo, el bien vencerá al mal, seguro estamos que así sucederá, el 26/9, la pasión patria saldrá desbordada a demoler con el voto revolucionario y socialista al fascismo apátrida de la derecha traidora, palangre, lacaya adeca y copeyana y sus apéndices.

Por eso digo…

¡Arriba y a la izquierda es el voto patriota!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos el 26/9!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas