Por qué ganar la asamblea nacional 100% roja rojita

PORQUE. Debemos preservar todo los beneficios conquistados, logrados por la revolución bolivariana para el pueblo venezolano, por ejemplo. Acceso a la educación en todos sus niveles, con gratuidad completa, sin exclusión, y de alta calidad y pertinencia.

PORQUE. Con la revolución hemos alcanzado desde hace 11 años los mas altos servicios de asistencia medica en todos los aspectos y niveles de manera totalmente gratuita, oportuna y de alta calidad, donde quiera que ha sido necesaria, incluso hasta fuera del territorio, donde se consiga la asistencia medica requerida.

PORQUE. En revolución hemos obtenido los mas deslumbrantes y hasta sorprendentes logros en el campo deportivo, Nunca durante la cuarta república, nuestro país obtuvo una actuación de tanta relevancia a nivel intercontinental, y mundial. Esa condición relevante en el campo deportivo debemos mantenerla y preservarla.

PORQUE. Estamos en la obligación de preservar, el posicionamiento altamente importante que Venezuela ha llegado a tener en el concierto de países del mundo. Hoy la relevancia, que tiene Venezuela a la hora de tomar decisiones a nivel regional en lo que respecta a políticas necesarias en el mundo civilizado, es de una obligatoria presencia. Hoy nuestra voz es oída respetada y asumida como necesaria y pertinente en los organismos internacionales. Desde hace 11 años la importancia internacional de Venezuela es sumamente relevante y debemos conservarla.

PORQUE. Es imperativo para el pueblo venezolano proteger todos los progresos que hemos venido logrando, en la soberanía alimentaria con la creación de las redes distribuidoras de alimentos, tales como MERCAL, PDVAL, CASA, PESCALBA Hipermercados BICENTENARIO, TIENDAS COMERSSO, LOS COMERSITOS, Los BICEABASTOS, y otros Donde se expenden alimentos de buena calidad y a los mejores precios; insuperables por las cadenas distribuidoras de alimentos privadas, las cuales estafan y especulan a la población.

PORQUE. Sólo, en el gobierno revolucionario, la propiedad privada del pueblo, le ha sido protegida y otorgada por el estado venezolano, es por ello que tenemos que proteger el derecho a tener la propiedad del terreno donde esta ubicada nuestra vivienda como lo ha hecho el gobierno revolucionario durante esto 11 años. Igual ha sucedido con las tierras rurales que la revolución, ha venido rescatando del latifundio y ha repartido a los campesinos para que las exploten y produzcan alimentos para el pueblo y ha dotado al campesino de créditos a bajo costo, y oportunos para obtener buenas y necesarias cosechas.

PORQUE. La red ferroviaria que se viene realizando con un gran esfuerzo de la revolución, no debe ser detenida, u obstaculizada por la oposición. De todos es sabido que durante mucho tiempo todos los esfuerzos realizados en Venezuela, para construir una eficiente y necesaria red ferroviaria, fueron truncados por la acción negativa de la oligarquía, la derecha y el imperio norteamericano. Debemos recordar que hasta el libertador Simón Bolívar intento hacer una red ferroviaria, solo que la traición provocó la muerte del libertador y con ello la interrupción del proyecto.

PORQUE. El sueño libertario de Simón Bolívar, el cual fue abortado por la rancia oligarquía. Y, hoy gracias a la revolución bolivariana y la presencia de nuestro presidente comandante Hugo Chávez Frías, ha sido resucitado. Pueda continuar con su vigencia justiciera, arropando al pueblo venezolano con la mayor suma de felicidad; objeto de tantos desvelos y esfuerzos por parte del libertador.

PORQUE. El inmenso salto cualitativo, que ha experimentado la autoestima del pueblo venezolano, motivado por el tratamiento de altura, unido al acceso a sus derechos sin mezquindades, que le ha prodigado el gobierno revolucionario, permanezcan en el tiempo durante todos los siglos por venir. Nunca antes, un gobierno logró, disfrutar el afecto, el cariño y el respeto por parte de un pueblo protagonista de su destino.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES CAÍDOS LUCHANDO POR EL PUEBLO!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas