La burda campañita del comunismo

La burda estrategia de la oposición ó más bien de la cúpula de la oposición y sus cómplices, es la misma de todos los eventos electorales en el país, inducir miedo, terror, pánico en la población, y para éste del 26 de septiembre no es la excepción, la campaña mediática Apocalíptica es el; comunismo, la propiedad privada, nuestros hijos, la educación, la comida podrida de PDVAL, la inseguridad, la FARC-EP, los apagones eléctricos, terrorismo, narcotráfico, etc.

Pero esta campaña de terror y manipulación no solamente la están enviando por los medios de comunicación golpista de la derecha, es también por los templos católicos, evangélicos y judíos, sus pulpitos son usados, unos más otros menos, para lanzar dardos envenenados de disociación a sus feligreses cristianos, pero no solamente es por la prensa, la radio, televisión, los púlpitos de las Iglesias, sino por la Internet, por mensajes de texto por los celulares, graffiti o murales en la ciudad, por cualquier medio de comunicación está la campaña del terror, del miedo, del pánico de la oposición lacaya y apátrida del país.

Pero la pregunta obligatoria es; ¿Cree el pueblo esa burda campaña mediática? Una vez más la cúpula apátrida y lacaya de la oposición y sus medios se equivocan, el pueblo de hoy no es el pueblo del 2002-2003, esa clase media y alta que fueron manipulados y llevados como “mansos borregos” al despeñadero un 11 de abril de 2002 y al golpe petrolero y empresarial/sindical del 10 de diciembre de 2002 a marzo 2003, ese pueblo incauto, estúpido, ignorante políticamente ya no existe, o por lo menos son muy pocos los que aún están influenciados, ó más bien, enfermos de disociación psicótico por sus campañas mediáticas de terror, miedo y pánico colectivo que intentan ocasionar en la población, el 26 de septiembre está aquí, ese día volverá el pueblo patriota a decirles a esa cúpula política, eclesiástica, empresarial y mediática lacaya y apátrida que no volverán, que esa banda de ladrones de la IV República no se enquistará de nuevo en el Parlamento Nacional, sus candidatos y candidatas vendepatria no entrarán a ese digno y glorioso parlamento revolucionario a intentar torpedear y tumbar al presidente revolucionario y socialista de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, sus planes desestabilizadores y golpistas no lo lograrán desde la Asamblea Nacional, el pueblo les dirá una vez más ¡No volverán!, el 26 de septiembre le dirá el pueblo revolucionario y socialista con el voto masivo Sí al Socialismo, No al Capitalismo depredador y vendepatria de la IV República, le dirá Sí a las misiones sociales de Barrio Adentro, Dr. José Gregorio Hernández, Robinsón, Ribas, Sucre, Mercal, Pdval… Por esto y por más ¡No volverán!

Por eso digo…

¡Patria socialista ó muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: