Será una victoria contundente para nuestro Comandante Chávez

En Bolívar las bases populares de rojo rojito apoyarán a nuestros candidatos a la AN

En nuestro estado Bolívar está enquistada la oposición apátrida unida en dos etapas: el grupo chino y el grupo causa rota. Ambos sectores son definitivamente los enemigos de la Patria cuando se han dedicado a declarar en contra de Pdval, Misión Mercal, Ley de los Consejos Comunales, la Ley de las Comunas, la nueva Ley de Contraloría Social, que le dan más poder al pueblo de las bases socialistas. Eso es lo que ellos quieren evitar: que nuestro pueblo tenga un poder real para resolver obras de infraestructura, vialidad, deportivas, culturales, como la construcción de canchas, casas comunales, escuelas, liceos, universidades. 

Y es que en el pasado estos apátridas eran enemigos y competían por los cargos en nuestro estado, que vivió durante cuarenta años un retroceso palpable en materia de salud, educación, servicios públicos y pare de contar. El grupo chino controlaba todos los aspectos del estado, como obtención de empleo, cupos universitarios, acceso a obtener la cédula de identidad, y hasta un lío de zinc o una lata de leche. Todo lo acaparaban, con el aval del “Compañero Carlos Andrés Pérez”. 

Ahora se les sumó a estos dinosaurios de la política, un ex sindicalista, supuestamente representante de la izquierda en Venezuela, se trata de Andrés Velásquez. Ahora posan abrazados tanto los del pasado como los del presente, más unidos que nunca, de paso financiados por el norte, con maletas repletas de billetes verdes, lo que les valió para escoger los candidatos a la AN a dedo, una madrugada, sentados en un taburete ique de la unidad, o mejor dicho, del dominó porque los bonches y francachelas son de antología. 

Ahora se han dedicado a torpedear todas las leyes que apoyan a los Consejos Comunales, porque ellos no creen en el poder popular, de hecho no se midieron con las respectivas bases de sus Partidos porque no creen en la gente de la base, en el hombre sencillo y humilde que lucha y trabaja por un futuro mejor. Estos son unos farsantes, quieren sacar a Chávez para hacer sus negocios con los grandes capitalistas y con el Imperio Yanki, para una vez más empeñar a Venezuela y disfrutar los billetes verdes en Miami y sacar todo el dinero del país para desangrarlo. 

Ellos acabarán con los CDI, las SRI, los CAT, los mercalitos, pdvalitos, las Misiones, en especial Barrio Adentro, que se han dedicado a mal poner a nuestros hermanos médicos cubanos, así como a la Misión Identidad, Che Guevara, al Inces, a todo lo que huela a socialismo, así como a salud y educación gratuita y obligatoria. 

Camaradas, no podemos perder los beneficios que hemos obtenido gracias al gobierno revolucionario de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. Así que debemos apoyar de manera contundente, como ya lo está haciendo nuestras bases de rojo rojito, que se está organizando para triunfar, para obtener una victoria contundente e íntegra el próximo 26 de septiembre. 

En Bolívar, por el Circuito 1: Tito Oviedo, Rafael Darío Gil Barrios, Adel El Zabayar y Alejandro Valdez Mederico. Circuito 2: Nancy Ascensio, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez, Argenis Moreno, Ángel Marcano y Yumelis Viloria. Circuito 3: Ornella Arbeláez y Luis Betancourt. Voto Lista: Victoria Mata, José Ramón Rivero, Daniel Meléndez y Alfredo Spooner. 

¡Vamos todos toditos todos a teñir de rojo rojito nuestra Nueva Asamblea Nacional Socialista de la mano de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías! 

(*) Martha Sierra, locutora, periodista, articulista y columnista en tres Diarios de  alta circulación en el estado Bolívar (El Guayanés, El Luchador y El Venezolano), con 25 años de servicio al medio radio y prensa, conductora del Programa “En Línea con Martha Sierra”, que se transmite de lunes a viernes, de 6 de la tarde a 8 de la noche, por Radio Caroní 740 AM. Pueden escucharlo a través de la página web: www.radiocaroni.com.ve. 
 

marthasierracorrales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Martha Elena Sierra Corrales (*)

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor