El trabajo en equipo

Ahora viene el trabajo para conquistar los escaños de la asamblea nacional, el partido socialista unido de Venezuela debe convertirse en un solo hombre y en una sola mujer, todos sin excepción debemos trabajar al lado de nuestros hombres y mujeres para que no haya espacio para los oposicionista y los apátridas. Todos nosotros tenemos el deber como militantes y como revolucionarios en coadyuvar a que nuestros candidatos sean los favorecidos, la militancia la tenemos, pero para eso debemos darles una buena razón y una buena explicación al pueblo de porque debemos preservar la mayoría parlamentaria. Camaradas nosotros luchamos con la fuerza del amor, o sea con la fuerza del socialismo.

Este 26S es determinante para que sigamos ese camino que se trazaron nuestros padres libertadores y no caer nunca más en manos del imperialismo o de la oligarquía venezolana, que ya está haciendo sus jugadas con el hambre de la población, ellos están jugando al acaparamiento de los alimentos, para que nosotros digamos que eso es culpa del gobierno del comandante presidente, pero se van a estrellar como se estrellaron en abril de 2001 o como se estrellaron con el sabotaje petrolero, ellos ( los apátridas) no han entendido que este pueblo despertó y que no nos van a engañar con falsas promesas. Lo que si van a hacer ellos es acabar con las pensiones de nuestros abuelos, abuelas, acabar con las misiones, cerrar la unefa para los pobres y que vuelva a convertirse en un claustro oligárquico, acabar con las becas para nuestros jóvenes, volver a convertir a Venezuela en una colonia gringa para que sea el abastecimiento segura de la droga que ellos necesitan y muchas otras cosas que con esta revolución hemos logrado.

De allí camaradas la importancia de que nuestros candidatos(as) salgan a la calle acompañados por todos nosotros para ir cerrando esa brecha que existe entre el pueblo y sus voceros, para de esta forma escuchar los planteamientos que tengan que hacerse desde las bases. Los próximos parlamentarios deben olvidarse de la palabra “representante” y convertirse en voceros de sus circuitos, comunidades, estados etc. sin olvidar claro está todo el ámbito internacional. Por eso una modesta recomendación a mis camaradas candidatos(as) es el fomento al habito de la lectura, al estudio en todas sus formas, para así de esa manera tener una idea general de lo que se presenta cada día a nivel mundial. Debemos compartir saberes con nuestra base, ellos más que nadie saben cuales son los problemas que nos aquejan, seamos sus portavoces, convirtámonos en las voces de esos millones de revolucionarios que esperan porque sus voceros al parlamento sean dignos hijos de bolívar.

No caigamos en el juego de los apátridas, camaradas no es nuestro futuro el que está en juego, es el futuro de nuestros hijos y el de los hijos de nuestros hijos, el capitalismo no perdona, solo en socialismo otro mundo mejor es posible. Hagamos de nuestras palabras acciones. Utilicemos la dialéctica entre las ideas y las praxis. Seamos instrumentos de ayuda a nuestra gente y a todos(as) aquellos(as) que pudieran estar confundidos(as). Vamos pues la lucha no es contra los cuatros escuálidos(as) que todavía piensan que ellos pueden volver. No camaradas la lucha es contra el imperio que viene por nuestros recursos.

Si no lo creen véanse en el espejo de IRAK, AFGANISTAN y todos los países que hoy están invadidos por los genocidas del imperio gringo y sus lacayos. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENEMOS QUE VENCER Y VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EFRAIN FIGUERA MILITANTE DEL PSUV, Y EXCANDIDATO POR EL CIRCUITO 1 ESTADO DELTA AMACURO.


efiguera44@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas