La de 95 octanos es la gran ausente en el este de Caracas

Caracas amaneció con colas por la falta de gasolina

Credito: Contrapunto

21-09-17.-Gerentes de estaciones de servicio aseguraron que solo reciben gasolina de 91 y aseguraron que las colas se deben a "la desesperación" de la gente

La gasolina de 95 octanos sigue siendo la gran ausente en el este de Caracas. En recorrido por cuatro estaciones de servicio el equipo de Contrapunto pudo observar grandes colas para llenar los tanques de vehículos y motocicletas. La gasolina de 95 brillaba por su ausencia y los usuarios debían adquirir únicamente de 91.

Gerentes de estaciones de servicio en zonas como Las Mercedes, el Cafetal y Bello Monte coincidieron en que las colas se debían a la “desesperación” de la gente. También aseguraron que no les despachaban gasolina de 95 desde hace dos semanas.

“Nos surten la gasolina de manera normal: solo de 91, pero normal. Nos dijeron que para hoy (jueves) en la tarde vendría la de 95. Las colas son por alarma de la gente. La falta de combustible de 91 es un tema que le concierne a Pdvsa y no a nosotros”, precisó un empresario en Las Mercedes.

Uno de los bomberos aseguró que las colas se repiten desde hace dos semanas; dijo que la gente se muestra muy inquieta y con la preocupación de quedarse sin combustible. “Ustedes pueden verlo con sus propios ojos: digan lo que digan hay un serio problema con el combustible estos días”, precisó el trabajador, quien no quiso identificarse.

Usuarios consultados por Contrapunto hicieron alusión al mal olor dejado por la gasolina de 91 y la preocupación por los efectos negativos que pudiera ocasionar en sus vehículos y motos. “Se necesita echar gasolina para trasladarnos. Solamente podemos con la de 91 y ni sabemos si afectará a nuestros vehículos”, comentaron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/caracas-amanecio-con-colas-por-la-falta-de-gasolina-160716/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /energia/n314811.htmlCd0NV CAC = , co = US