Mafia enredada

Se le enreda el papagayo al coyote cojo, y los intentos de manipular y frenar el proceso de liquidación de la empresa Elebol se estrellan, ante la firme decisión del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en sacar a flote quizás uno de los casos de saqueo nunca jamás vistos en la historia del sub-empresariado tradicional, y sus métodos parasitarios combinados con una sociedad de cómplices, en las distintas instancias, pasando por el poder judicial, donde un juez de nombre Manuel Cortez quien lleva el caso de esta empresa, fue antes de llegar a ser juez, nada mas y nada menos que empleado en materia jurídica de Simeón García ex presidente de Elebol. Y a pesar de la recusación por parte de CADAFE por esta misma razón, Cortez dictamino sin lugar la recusación.

Tremenda barbaridad jurídica lo de este juez, pero como se trata de mas de 300 millones de dólares que están en el rodeo, para este juez la ética esta en tercer plano. En Ciudad Bolívar se siente además de la esperanza las expectativas de enrumbar una empresa estable y muy lejos del dominio cancerigeno de falsos empresario. Hace días visite la empresa Elebol, la impresión chocante es ver el resultado de todo un desmantelamiento ejercido por la directiva de Garcia, y Casado contra las instalaciones antes de su retirada. Pero los trabajadores junto a la junta liquidadora en un ejercicio sobre humano, mantienen a flote y con dignidad y responsabilidad el servicio eléctrico y se lo garantizan a los bolivarenses a pesar de las presiones ejercidas desde la alcaldía opositora de Héres y sospechosamente desde la empresa Edelca, especialmente por su Presidente Ígor Gavídia quien además le ha negado el apoyo a esta empresa que intenta salir de las profundas heridas violando el decreto presidencial.

Mucha coincidencia, especialmente al saber que esa alcaldía es una sucursal de los intereses del mismo grupo que acabo con Elebol, y en este mismo orden vemos la complicidad en este sabotaje por grupos vinculados al FBT encabezados por la triste figura de José Ramón Rivero, casualmente todos consiguen suficiente espacio en el periódico EL LUCHADOR propiedad de los antiguos dueños de la Empresa Elebol. Todo esto con el propósito de retrasar el proceso de liquidación, especialmente cuando nos llega información que estarían ahogando de deuda a las líneas aéreas, ACERCA y SANTA BARBARA. Y para el momento del congelamiento de los bienes, el estado recibiría puras deudas. Los revolucionarios exigimos disciplina. ¿O es que existe una bola de intereses de por medio?


adelelzabayar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4221 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: