Al ministro del PP para la energía eléctrica Angel Rodríguez

Bienvenido a labores del gobierno venezolano, camarada ministro Ángel Rodríguez. Lo felicito por su recuente designación como ministro del nuevo ministerio de Energía eléctrica.

Lo felicito, sr ministro y le informo que, yo al igual que muchos venezolanos, confiamos y creemos en usted y estamos seguros que usted desempeñara muy bien ese cometido para el cual ha sido designado por el presidente Chávez.

Creemos en usted no solo por su capacidad, abnegación y entrega amen de una honesta dedicación, que usted ha demostrado con creces sobre todo en la lucha, que libro Ud. En la defensa y reconquista de nuestra industria petrolera durante el nefasto, ilegal y traicionero paro general, perpetrado por la oposición venezolana. Lucha en la cual usted demostró capacidad y amor por la patria, que son requisitos más que indispensables para realizar trabajos por el pueblo venezolano.

No le pare a esa matriz de opinión descalificadora que ha estado esparciendo la canalla mediática-partidista, mediante sus nefastos medios de incomunicación. Basada esta difamación en el hecho que usted carece de formación académica formal, o sea no es profesional.

No se amilane por, por ello, ya que sin animo de descalificar a los ilustres compatriotas que ciertamente tienen formación académica formal, quienes prestan un inmenso, profesional e invaluable servicio al país, ejerciendo importantes cargos de elección y designación en el estado venezolano.

Ciertamente usted como muchos venezolanos, a lo largo de su trayectoria de servicio al país y el pueblo, ha sabido desempeñarse con eficiencia y acierto en las actividades que el devenir político le ha exigido.

Ya quisieran los dirigentes de los partidos mediáticos y muchos de sus pseudo lideres, ostentar su palmares, de laureles, ganados con honra en la lucha sindical, parlamentaria, y sobre todo en el rescate de nuestra industria petrolera, testigo de ello el pueblo venezolano y las llanuras del oriente de Venezuela, cuando libró junto a muchos conocidos y desconocidos patriotas que emergieron del ostracismo en donde los tenían bloqueados la artera y delincuente meritocracia petrolera.

Lo que la estúpida oposición mediática y adláteres ignora, es la abnegada decidida e inteligente batalla, invariable durante el tiempo y el espacio, llena de amor y entrega, que usted señor Ángel Rodríguez junto con una gran cantidad, de patriotas diputados a la asamblea nacional, realizaron para desenmascarar las conspiraciones sucesivas que han perpetrado desde que la revolución llego a regir los destinos del país y ofrecerle la segura consecución de los sueños de libertad y soberanía del pueblo.

Siempre recuerdo, la vehemencia con la que usted defendió, aupó y reconoció el esfuerzo de los valientes compatriotas que lo acompañaron en les lides libradas en la Refinería de Puerto La Cruz, durante una sesión de la asamblea nacional, cuando el entonces diputado oposicionista y conspirador, por el estado Táchira, siniestro personaje que hoy malejerce o perpetra el cargo del gobernador del Táchira , el oscuro y siniestro Cesar Pérez Vivas, pretendió, burlarse de la vehemencia y fuerza con la que usted defendió a los camaradas compatriotas, dando a entender que usted lloro durante su exposición, muy a mi pesar aplaudí su altísima ecuánime actitud de no meterle una mano, porque hay que ser muy valiente para no golpear una pseudo especie de esa calaña.

Esta anécdota sirve con creces para desvirtuar cualquier maloliente matriz de opinión generada por los cipallos de la oligarquía y el imperio asesino.

Le puedo asegurar, que así, como usted saldrá airoso de este nuevo compromiso con su pueblo que le agradece su abnegación; usted en el futuro enfrentara con fuerza y decisión cualquier desafío, que el pueblo le reclame. Según la premisa socialista que dice: “A cada quien según su necesidad y de cada quien según su capacidad”. Y capacidad a usted le sobra.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! ¡ESTAMOS VENCIENDO!!


cyberalfa2@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3347 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor