Lo que le faltó decir a Diosdado Cabello a los compañeros de PDVSA

Prácticamente han pasado nueve años desde que PDVSA dejó de ser una empresa al servicio del pueblo Venezolano, dejó de ser la PDVSA "Roja Rojita" bastión de la revolución, ésa que tenía olor a pueblo, la de Chávez y Ramírez, para convertirse por ahora en una empresa corrupta y llena de "traidores", al servicio exclusivo del madurismo y sus secuaces, quienes con el constante saqueo y falta de capacidad gerencial, la llevaron de ser; una de las empresas más importantes del mundo, a un cascarón vacío, ejemplo claro de una empresa que cayó en picada producto del pésimo manejo madurista.

Cuando uno cree haber escuchado todo del madurismo, entonces compañeros de PDVSA nos envían parte de un discurso inmoral y demagogo que expusiera recientemente en Monagas diosdado, donde prácticamente resalta más lo que no quiso decir, que las infamias habladas.

Con una gran presencia de sindicaleros, diosdado justificó la destrucción de PDVSA señalando ataques a través del bloqueo, cuando la verdad es qué ¡Ningún ataque! PDVSA está en ruinas porque no aguantó la corrupción e incapacidad de nueve años de madurismo.

Hubiese sido bueno escuchar un discurso cargado de moralidad, ética y verdades, pero es mucho pedir al madurismo. El diputado diosdado debió decir; que en la actualidad ningún trabajador petrolero vive del salario de PDVSA como en la época de Chávez-Ramírez, eso producto de perseguir y encarcelar a gerentes y trabajadores con experiencia que estaban comprometidos con el país, para colocar en esos cargos estratégicos a sindicaleros amigos de maduro y Wills Rangel, quienes son los responsables de la tragedia que hoy viven los trabajadores petroleros, activos y jubilados. Que fueron los integrantes de la (FUTPV) los causantes de que los trabajadores de la industria petrolera, que fue la más grande del país, estén ahora entre los peores pagados del mundo, con un salario de hambre, son ellos mismos los responsables de que los trabajadores petroleros no reciban los beneficios médicos integrales, y el suministro de medicamentos como en la PDVSA de Chávez-Ramírez.

Debió decir que existe un grupo de jubilados vitalicios, que son humillados y vejados por la actual gerencia madurista, porque pertenecen a aquél grupo de trabajadores que se la jugaron con Chávez en el paro petrolero, y ésa acción heroica de éstos compañeros, reconocida por el comandante en su momento, es el motivo para que les nieguen sus salarios completos, haberse puesto del lado de Chávez y de Venezuela, se convirtió en un delito para la PDVSA madurista.

Bueno haber escuchado a diosdado decir; la razón por la cual PDVSA no llegó a los 1,5 millones de barriles diarios que prometió maduro, encargando para eso a Tarek El Aissami, quienes por el contrario, entre él y las bandas organizadas del madurismo se robaron más de 23 mil millones de dólares en petróleo, sólo entre el 2020-2022.

También sería bueno haber escuchado, por qué el madurismo abolió uno de los mayores logros de la revolución: "La Plena Soberanía Petrolera", para así devolver los campos de producción a los privados, amigos del madurismo, incluyendo obviamente a los amigos de diosdado, o de cómo PDVSA ya no está en control de la Faja Petrolífera del Orinoco, o de cómo la Chevron que es una transnacional americana se lleva nuestro petróleo sin pagar regalías e impuestos, violando la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

Sabemos qué por el momento en nuestra destruida empresa petrolera, no habrá ningún trabajador coreando orgullosamente como antes: "PDVSA es roja, rojita", porque obviamente dejó de serlo, para ser convertida en "Verde, verdecita", debido a la militarización que sufrió después de la salida de Rafael Ramírez.

Un error que cometió Rafael Ramírez por creer en sus convicciones, fué haber dicho el 13 de agosto de 2014: "La PDVSA del comandante Chávez, la de la revolución, seguirá trabajando, apoyando al presidente Nicolás Maduro, apoyando a las misiones y al trabajo social", en los planes de Ramírez por su lealtad a Chávez, estaba seguir apoyando el crecimiento y fortalecimiento de las misiones, conjuntamente con el trabajo social, pero en maduro y su equipo de agazapados, sus planes eran acabar con las misiones, y todas aquellas cosas que tanto trabajo y esfuerzo le costó construir a Chávez y al pueblo de Venezuela.

Inconscientemente diosdado dijo algo, y estoy de acuerdo, él dijo: "PDVSA sólo se recuperará en manos del Chavismo". Vaya que estoy de acuerdo con él, porque ellos fueron los causantes de la quiebra de PDVSA, y sólo el verdadero Chavismo podrá recuperar la empresa, y con ella la economía de Venezuela, ni diosdado ni el madurismo son Chavistas, ellos sólo son los traidores de Chávez y su legado, quienes en su inmensa mezquindad y falta de criterio, destruyeron todas nuestras conquistas sociales, y nos trajeron todas las calamidades que padecemos actualmente los Venezolanos, ya el madurismo demostró cuanto mal y destrucción pueden traer a nuestro país, ahora le toca a los de Chávez trabajar para devolver el esplendor que una vez caracterizó a nuestra amada Venezuela.

¡Llegó el momento que las hijas e hijos de Chávez, derrotemos al madurismo, y nos convirtamos en los libertadores de nuestra agonizante Patria!

 

Evencio Barboza|

Trabajador de PDVSA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3121 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: