Sr. Prersidente: ¿Por qué no manda a investigar a Portugas?

El caso por corrupción en Pdvsa Gas Comunal, en el que está involucrado el exfuncionario Jacob Grey, y tres gerentes de plantas de llenado, se encuentra en espera de la audiencia preliminar, la cual debió hacerse el pasado 22 de marzo período legal que se cumple, tras la aprehensión de los acusados, de acuerdo con el portal de investigación La Tabla.
 
  Recordemos que el pasado 4 de febrero fueron detenidos Grey y los tres gerentes de plantas de Charallave, Apacuana y El Tambor, Yohandry José Guevara Álvarez; Oriana Betancourt Corales y Eder Alexis Dugarte, respectivamente, quienes fueron acusados por cobrar comisiones por ventas de gas doméstico  a la población.
 
Jacob Grey fue director del Movimiento Paz y Vida, estuvo al frente de la ¡Dirección de Prevención del Delito! desde JUN 2019 y un año después asumió la presidencia de Gas Comunal. Es periodista y trabajó en el Ministerio de Cultura en 2012-2013 y desde 2014 en la PNB.
 
Lo sucedido con lácteos los andes es un reflejo más de la corrupción galopante que en este país en las empresa Estadales y de aquellas que las Gobernaciones han heredado como por ejemplo: de GAS COMUNAL que su nueva Presidente la Dra. Caryl Bertho al parecer quiere ser la próxima Gobernadora del Estado Aragua porque por la redes sociales no deja de hacer jornada de GAS COMUNAL , cuando en otros estado como es el caso de Portuguesa a pesar de la avalancha de publicidad que gasta al Gobernador Rafael Calles en hacerle creer a los portugueseños que este Estado es "POTENCIA" en todo, en lo económico, social en protección de la familias vulnerables, en la bolsa clap etc... y lo triste es que la realidad es otra porque no me explico como es único Estado que tiene los precios del "GAS DOLARIZADO" y que no utiliza los chutos ni sus choferes para hacer los viajes Anzoátegui.
 
PORTUGAS empresa creada por el Sr. Gobernador aunque su autor intelectual y debajo perfil es su secretario de desarrollo Económico el Lic. Rafael Páez a quien se le ocurrió de "dolarizar el precio del gas y privatizar el transporte primario" hasta el punto que despido a los choferes el pasado mes de enero y no se sabe donde están los chutos que heredo de GAS COMUNAL y prefieren pagar fletes costoso a la empresa SERVITRANSP 20/50 Obvio que ese "gasto Administrativo" ( lo paga en pueblo en "DOLARES") que alude el Sr, Gobernador tolos los Lunes en programa radial que es monologo porque ni si quiera se le ocurre la idea de dar un teléfono para atender las necesidades del pueblo y preguntarle a sus Directores (los cuales siempre esta con el ) porque no han resuelto los problemas al pueblo etc...
 
Yo Pregunto Sr. Presidente Nicolás Maduro usted: en Cadena Nacional a principio del mes de Febrero manifestó que este Joven Grey estaba privatizando el gas..... el gas del pueblo..... ordene al fiscal General llegar hasta las ultimas consecuencias..... etc.... eso mismo esta ocurriendo en PORTGUESA desde hace mucho tiempo y quieren echarle tierrita como se dice en criollo al nombrar otros nuevo presidente de PORTUGAS el cual tiene una deuda con muchas comunidades en Araure y Acarigua porque hay familias que pagaron unas bombonas en el mes Diciembre y hasta la fecha nadie responde ni el Ing. Albin Alvarado, ni el secretario de desarrollo económico de Portuguesa ni mucho menos el Secretario de Gobernación el Prof. Rafael Torrealba que al parecer se quiere sacudir el problemas sobre todo de la comunidad de Villas del pilar sector 1 a quienes repito le deben una bombonas que se pagaron el año pasado.
 
A mis distinguidos lectores les parecerás trillado mis denuncias sobre este tema pero en verdad si existiera voluntad como es de ordenar una investigación y hacer que se cumpla las leyes, Venezuela fuera otra porque, repito la corrupción es el cáncer de todo los males que existen en este pías y que todavía hay venezolanos que pensamos que algún día habrá justicia para todo aquellos políticos que mienten al pueblo y se aprovechan de investidura para su beneficios personal
 
Gracias mil Gracias APORREA ..... LA VOZ DEL PUEBLO.... LA VOZ DEL POPULACHO......
 
Artículos relacionados
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: