Ahora la gasolina está a US $.50 cent./litros y todos muy ordenados, hacemos nuestras colas!!!!

Después de observar con tristeza y tranquilidad ya que nada puedo hacer, los pésimos resultados obtenidos con la tan mala administración de nuestra empresa petrolera, también ver, cómo se siguen cometiendo los mismos errores ya que, parece que los amigos de Miraflores, no han oido el dicho: "El que no conoce las hierbas, que no se meta a bruj@", tengo que confesarles que a pesar de esto, todavía la historia nos ayuda y, nos permitió terminar con el despilfarro de nuestra gasolina (beneficio financiero de pocos quienes, disfrutan con sus vehículos el regalo de la gasolina y, la pérdida de muchos, quienes ni una bicicleta tiene, me refiero a nuestro pueblo por supuesto...)

Al pueblo se le asegura, según el gobierno, que las causas principales del desastre petrolero son las "sanciones Trumpianas" pero, cada quien que crea lo que quiera ya que, a mi no me vengan con cuentos de locos de carreteras al estilo Guaido y, no olviden que sigo siendo "Chavista y apoyó la Revolución Bonita" pero, la única forma que podremos corregir nuestros graves problemas causados por la ignorancia, ineptitud e incapacidad, es actuar con inteligencia y poner a trabajar en PDVSA a la gente que sabe de eso, sin importar su procedencia política, social, etc...pero que sepa y, no debemos barrer y esconder los graves errores, debajo de la poltrona principal en una oficina en Miraflores o en el Pent house de la Avda. Libertador .

Hoy sigo observando bien y comparó la reacción del pueblo cuando su comportamiento se sabe manipular bien, o mejor dicho cuando, lo incomprensible se justifica y lo comprensible se calla pero, bueno así es el juego de los medios de comunicación, los cuales nos informan sus noticias a su manera, acompa~adas con la música que nos gusta oír y, esto nos pone a bailar bolero, aun sabiendo que queremos bailar joropo... me entienden???

Cuando digo anteriormente: "observo bien y comparó", me refiero a la cantidad de muertos que hubo aquel febrero trágico en 1989 en los tiempos de CAP, por el simple hecho de ocurrirsele a este presidente, ordenar o aceptar: la idea de aumentar la gasolina sin preguntarle a nadie...bueno, eso fue la gota que reboso el vaso, ignorando ellos, la situación social, política, financiera y todo lo encerrado en una mal política que cada día agonizaba lentamente pero seguro. Fue desesperante, la situación surgida y la masacre ocurrida, solamente se ve en estos gobiernos que simplemente creen en calmar al "pueblo arrecho", con plomo y gases intoxicantes!!!

Hoy, parece que estamos todos como mareados, así como hipnotizados, podríamos decir también cagados, con tanta propaganda pro-gobierno y la oposición no ayuda con su comportamiento gangsteril y mezquino y nadie... ni siquiera los mismos opositores,quienes marcharon muertos de la risa creyendo que su "Presidente Interino" les sacaría la pata del barro, hoy no se atreven a decir ni una palabra con relación a este degenerado quien en unión de Leopoldo el Gitano y sus 40 ladrones, se robaron y siguen robando hasta el queso que los chavistas dejaron en la mesa.

Lo unico bueno que la oposición ha hecho, con relación a las sanciones, es que debido a la destrucción de las refinerías en el pais, hoy tenemos que importar gasolina persa y ahora, si hay que pagarla al precio mas o menos real ya que un galón americano (3.7 lts./galón) de gasolina en puerta de refinería cuesta +/- US $ .75 cent/lt.

Ahora, cuál es la paradoja de todo esto (entendiendo como paradoja, un problema que se resuelve con otro problema)???

Simplemente, no podemos seguir importando gasolina para ver a todos los dueños de vehículos, quemando, gasolina a precios subsidiados y menos seguir importando este producto de necesidad primaria, tampoco podemos seguir viendo a unos ineptos incapaces al estilo de este amigote de Maduro, el tal Sr. Chávez, quien ni siquiera se ha preocupado por aprender como abrocharse los zapatos, cuestion que yo aprendi cuando tenia 6 añitos...

Ayer veíamos a unas personas trabajando en las estaciones de servicios (E/S) quienes fueron, los que mas se beneficiaron de la pi~ata que tenía el gobierno con la gasolina. Se daban "el tupe" de decir: no importa, me pagas otro dia, despues de tu llenar tu tanque de 60 u 80 litros, (+/- US $ 110.00 por tanque) si no tenias cambio para pagarle la miseria que tenias que pagar...ahora, vaya Dios a saber que esta sucediendo con los US$ que se paga por el producto necesario para poder circular en las calles de Venezuela.

Señores es necesario combatir el despilfarro al que estábamos acostumbrado y eso que el Comandante Eterno decía: "Un pais petrolero, no debe pagar la gasolina que consume", es una cuestión totalmente absurda ya que, el petróleo es de todos y no de unos pocos que pueden comprar un vehículo para moverse del punto A al punto B. Otra cosa, importante es que estamos olvidando los impuestos que se le podria agregar al precio de la gasolina y el gasoil los cuales ayudarian a los costos de las escuelas, hospitales, centro de atencion de personas de la tercera edad, guarderias para las madres solteras que deseen trabajar y los costos de mantenimiento de las calles, aceras y servicios de alumbrado que todos utilizamos.

Seamos mas inteligentes, productivos, con mas imaginacion y mas iniciativa y dejemos o apartemos: la ineptitud, ineficiencia, la modorra a la que mucha gente esta acostumbrada con esos bonos y esas regalias de hambre o mejor "dicho migajas", las cuales no nos ayudan en nada!!!

Que Viva Chávez, no jooooooooooooda!!!

Que Viva La Revolucion Bonita pero sin tantos coleados e ineptos, caraaaaaajo!!!!l



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social