De los petro espías de Poseidón a los espías de Maduro

La industria petrolera Venezolana, nunca ha tenido días de paz y armonía, siempre ha tenido un continuo batallar, contra las oscuras fuerzas de las sombras, o mejor dicho contra aquellos disfrazados de PATRIOTAS, dignos defensores con visa en mano de los intereses del imperio decadente norteamericano. Existe una larga lista de adeptos híbridos a la mejor manera del agente 007.

Más de cien universidades americanas han servido de caldo de cultivo para la formación de futuros agentes de la CIA, FBI, y otras ramas del conglomerado tecnológico militar, la antropología mercenaria, ha cumplido su fin, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, en las estrategias de reclutar objetivos académicos e intelectuales, alumnos de Harvard "la Escuela de Gobernabilidad", definida como nido de serpientes, Jamil Mahuad, Alejandro Toledo, Salinas de Cortari, Domingo Cavallo, amigos del " Breve" politólogos inservibles que ponen a rodar, al servicio de la inteligencia según lo publicado por la CIA desde 1966. Como apoyo financiero a los científicos sociales. Los tecnócratas, meritocratas, gente de petróleo, graduados de Estados Unidos.

Según Walter Graziano en su libro, "Hitler Gano La Guerra " la agencias de inteligencia del gobierno Norteamericano, desde hace tiempo están detrás del poder fáctico, en muchos países, sobre todo en aquellos países productores de petróleo, los dueños del Hidrocarburo, se manejan a través de la OPEP, organización satanizada de muchas maneras, mientras que el cartel de empresas transnacionales siguen creyéndose dueñas de estos yacimientos, financia golpes de estado, y cualquier evento que les sea útil a sus utilidades. El espionaje es su fortaleza, la compra de conciencias,

Una de esas empresas con tradición en estos menesteres es la EXXON MOBIL hija de otra empresa llamada Estándar Oír, las llamadas siete hermanas, herederas del grupo Robber Barons, los Barones Ladrones, los Rockefeller a través de la estándar Oil, Chevron. Gulf, Texaco y Amoco British Petroleum, a través de compras de acciones se hicieron del Chase Manhattan Bank- el CITIBANK, y el Banco of América. No hay que ser muy astuto para saber quién mandó el oro a Inglaterra.

Los secretos sobre el petróleo Venezolano lo saben hasta los vendedores de mapas para turismo, la Petroguia "el mundo de energía" viene publicando desde hace tiempo el Energy Map of Venezuela financiado por PDVSA, allí se encuentran las empresas que participan en la exploración y explotación del petróleo y gas, y cuanto es su porcentaje. Correo electrónico: petroguia@petroguia.com.ve. , la guía petróleo y energía edición 2010, promovida por Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e industrias Intermedias.

En esta lides también se destaca la empresa privada, comodines de fedecámaras Empresa cómo Interamericana c.a, con los llamados directorios, planos detallados de cualquier ciudad de Venezuela, el editor Miro Popic / Editor c.a., con una guía plano de Red de Carreteras de Venezuela

Los petro espías de la cuarta, y los señalados actualmente, quedan como niños de pecho, el espionaje de la industria queda demostrado en aquellos que actuaron durante el golpe- sabotaje continuado en la industria, como botín de guerra.

Cuando se liberó de sus compromisos éticos y morales, el presidente de PDVSA, Guaicaipuro Lameda, junto a sus asesores, Alberto Quiroz Corradi ex director de Mara ven, Calderón Berti, Miguel Enrique Otero, Luis Giusti, ex director de Mara ven tenían contactos con el grupo de Vicenzo Panglioni, Karl Mazeika y Eduardo Praselj, este personaje se repartía entre PDVSA-GAS Luis Andrés Rojas, a través de Ronal Pantini antiguo presidente de Maraven, presidente de Enron de Venezuela y Enron con Bill Racharson y Dick Cheney CEO de Halliburton y ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y el grupo de militares ya involucrados.

La dirección de planificación corporativa manejada por Carlos Castillo, quien era manejado por Mary Lizardo directora de Pequiven, financiada por Venoco, Isaac Pérez Recado, el patrón de Carmona. El grupo Santa Lucia, a través de Leopoldo López (Chacao). Salas Feo (Carabobo). Capriles Randosky (Baruta). Alfredo Peña (Caracas).

En el reparto del Botín de Guerra, figura la junta directiva de Ciavaldini, en PDVSA, y el ala militar acompañada por el inspector general del ejército, Efraín Vásquez Velasco, él general Rosendo, un apéndice de la CIA, Intesa, operada por Oswaldo Contreras Maza, relacionista de CITGO, Francisco Bustillos, Finanzas de PDVSA Y Armando Bustillos.

Otro grupo que no se quedó atrás fue la Sociedad Civil, inserta en PDVSA, este grupo era liderado por Elías Santana, Eduardo Praselj, el futuro Richeliu del Ministerio del Interior de Pedro el Breve, Luis Pacheco, como coordinador, Luis Andrés Rojas Juan Fernández aspiraba el vice ministerio de relaciones interior, coordinaba a Simonovis alcaldía de Caracas, quien apostó francotiradores y ocasionaron varios muertos, le asignarían un cargo para PCP en PDVSA. Edgar Paredes fue el encargado de llevar la marcha de Chuao a Miraflores.

No todo era color de rosas, la repartición mal llevada trajo sus consecuencias ocasionando un golpe dentro del golpe, la junta cívico – Militar. Fedecámaras, Eduardo Praselj. Edgar Paredes, su consigna era producir más y vender barato, no hay contrato con cuba y nos salimos de la OPEP. Elías Santana, Efraín Vásquez Velasco, Molina Tamayo, Damiani Bustillos, sin primero justicia. Todos querían su tajada de la torta.

Las fuerzas extranjeras a través de la embajada norteamericana, la comandaba Shapiro y el militar MAC –Anon. Teniente Coronel del Ejército Norteamericano, James Rogers, vocero de la Casa Blanca Ari Fleischer. (El comercio de Quito domingo 21 de Abril 2002, página A – B).

Los grupos definidos como Frente Anti Ley de Hidrocarburos, el grupo de desestabilización petrolera, y el de Campaña Facista de Amedrentamiento y chantaje, encargado de la propaganda psicológica y de choque contra los trabajadores que no apoyaban el golpe,

Los medios rendían cuentas a diario, después del parte de Ortega y Fernández, las televisoras; Globovisión, R.C.T.V. Venevisión – de Gustavo Cisneros – Directv – Telcel. A través de sus enlaces, Luis Pacheco y Edgar Paredes se mantenía informada la embajada norteamericana, los demás informante de globovisión línea directa con Carmona Estanga, otros informantes: Armando Izquierdo, globovision, Mary Mogollon, y Carlos Caraballo, eran los oídos de R.C.T.V, Y Venevisión.

Los sectores involucrados; empresarios, Carmona Estanga. Fedecámaras, asoquim a través de Rafael Poleo, Cavecol, F.M.I. Quien tenía la chequera lista para la emergencia económica.

El sector extranjero desde New York, Washington, Miami, Luis Giusti y Carlos Andrés Pérez, conectado a los sectores trabajadores C.T.V. Carlos Ortega, Intesa, Contreras Maza, Luis Andrés Rojas, las empresas del poder fáctico Intesa – Saic – U.SA. La iglesia Católica no perdió detalle de los acontecimientos se involucraron hasta los huesos dejaron empeñada la sotana, la conferencia episcopal venezolana y su cardenal emblemático Baltasar Porras.

El Comandante Chávez, reclamó al Ministerio de Energía y Minas, periodo 1999-2002, el análisis financiero de PDVSA, a Ali Rodríguez y Alvaro Silva, QUE DESPUÉS DE DOS AÑOS Y MEDIO…… Y NADA.

La afectación a la industria trajo consecuencias catastrófica, no sólo en el dinero, el cumplimiento de contratos, entregas, despachos, y un sinfín de problemas, como dijo uno de los espontáneos periquitos de plata, que orgulloso sobaba el micrófono, se paró el palito, 129.000 B/D, 35% desabastecimiento. Paraguaná 570.000 B/D. Puerto la Cruz 195.000 B/D. Fallaron. PDVSA – GAS Anaco, fallo en aportar su 35% de gas, la generación eléctrica es a gas, el área metropolitana su 85% es eléctrica, la termoeléctrica de Tacoa también falló. El sabotaje fue de tal magnitud, que a esta fecha todavía la industria no se repone del daño causado.

Es sabido que los proyectos faraónicos a desarrollar producto de mentes no comprometidos con el proyecto Revolucionario, darían al traste a largo plazo, la fuga de información de una empresa tan vital para el pueblo venezolano, el proyecto de gas Costa Afuera, la Plataforma Deltana en sus bloques B1, B2, B3, B4,B5. Fue aprovechado por empresa como Exxon Mobil, y otras, después de 1976 dejaron sus gorgojos sembrados, las exploraciones en el paria, abrirán más las puertas del conflicto,

Rex Tillerson presidente de Exxon Mobil hasta finales de 2016, involucrado en los litigios y la provocación, a través ciadi, Centro Internacional de Arreglos de Diferencias Relativas a Inversión, nombrado por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump secretario de estado, quien se ha valido de sus influencias para financiar grupos políticos dentro y fuera que le han servido para el ataque en el conflicto Venezuela - Guayana, por el petróleo de la plataforma Deltana.

La Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela número 38869 de fecha 13 de Abril de 2008, estipula la existencia de una campaña de la transnacional Exxon Mobil para desprestigiar a PDVSA, el articulo 1 reza lo siguiente "Rechazar la acción de terrorismo económico y judicial desarrollado por la transnacional Exxon Mobil".

Los Revolucionarios con visa americana están a la vuelta de la esquina mordiendo su carne.

Fuente:

.republicahuesca.org/Libros/Hitler_gano_la_guerra.pdf

PDVSA y EL GOLPE. Varios Autores. Editorial Fuentes S.R.L. Caracas 2003.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/la-verdadera-cara-del-cerco-financiero-pdvsa/)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4390 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: