Yo no iba a echarle esa gasolina a mi carro; pero…

Las redes siguen mandando; mientras tanto, mucha gente seguía dudando si por no tener el carnet de la patria, no iba a poder echar gasolina a su carro, hasta que apareció Maduro y aclaró la realidad de la gasolina, respecto a su venta. Sin embargo, la gente sigue enrollándose por culpa de los mensajes en redes, y mientras eso pase, quienes enseguida se deslumbran con los fake news, seguirán echando pestes al gobierno. ¿Usted sabe cuántas cosas suceden y cuantos inventos se oyen en una cola para comprar gasolina? ¿Será verdad que por ser opositor no me van a vender gasolina? , era la duda de muchas personas, después que vieron a los buques iraníes ingresando a Venezuela.

Tranquilo, ¡Pare de sufrir! Si usted es opositor y en algún momento, estando en una cola, comenzó a mentar la madre al presidente, no importa. Eso no quedó grabado, eche su gasolina. Si usted es de los que trataban de tomar el liderazgo en una cola, para criticar al gobierno, cuando le informaban que echarían gasolina hasta un determinado vehículo y quedaba el suyo por fuera, tranquilo, eche su gasolina. De seguro, nadie se acuerda de usted.

Si usted decía que la falta de gasolina era porque toda se iba para Cuba, eche su gasolina; si usted era de los que en una cola, formaban grupitos y decía: "¿hasta cuándo aguantaremos esto?", y no se refería a la falta de gasolina propiamente, sino al presidente, ¡Tranquilo, eche su gasolina!; no se mortifique si no tiene el carnet de la patria, ni se ponga a pensar que usted tuvo la oportunidad de tenerlo, y no pudo por hacerle caso al vecino, no importa eche su gasolina.

Si usted era de los pesimistas que dudaba si volvería a manejar su carro, creyendo que a los Estados Unidos nadie le roncaría en la cueva, vaya y eche su gasolina; si usted apoyaba el bloqueo a los buques que traían la gasolina y hacía ejercicios mentales con un supuesto bombardeo a los mismos, de todos modos eche su gasolina.

Si usted no le va a estar buscando "peros" a la gasolina iraní, échela a su carro. De todos modos, si usted fue y es un opositor acérrimo a Chávez y ahora a Maduro, eche su gasolina. Si usted aplaudió la eliminación de los poderes públicos en el golpe del 2002, eche su gasolina; no importa si usted está en contra del gobierno y de todo lo que este hace, usted también tiene derecho a la gasolina. No va a parar usted su carro solo para ser fiel a las maldades que contra el país, traman Guaidó y sus rufianes.

UN MAL CHISTE: El presidente colombiano Duque, se tomó lo de Porky en serio que le exigió a las autoridades gringas que si ejecutaban el bloqueo contra los buques iraníes, le llevaran el "Petunia" para Colombia. ¿?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor