Gas Express: gas al mejor postor

Luego de la transferencia de GAS COMUNAL a los Gobernadores pareciera que cada día ellos tratan de recuperar a costilla del pueblo un servicio de gas que cada día se pone más caro y si a esto se suma ideas capitalista como esa de GAS EXPRESS a través de GAS LARA pues estamos peor que antes.

Ahora yo pregunto que pasa con esas personas o venezolano que no puede pagar el flete de la bombona (Bs.300) porque a parte del precio de la misma el cual aumento en más del 100% se le suma ese costo como quedan, ya que existen pedidos o personas que han pagado su bombona y aun no se han llevado a su domicilio, y lo peor es que ese servicio se concentra para el casco central de la ciudad de Barquisimeto es decir para las parroquias Concepción, Santa Rosa y Catedral.

Por las redes sociales pareciera que la problemática del gas que se vive en todo el país pintan a una Venezuela que no es la realidad, no se porque todos los Ministerios y inclusos las redes sociales de algunos Gobernadores publican que no hay problemas, que hacen jornada de ventas de gas e incluso trabajadores de gas llevando a la bombona a su casa pero la realidad es otra e incluso, han explotado bombonas por mala manipulación, han muertos compatriotas y no han culpables

En medio de esta cuarentena el Gobierno Nacional aumento el salario mínimo pero tan bien aumento de manera exagerados todos los servicios y lo lamentablemente es que esos aumentos no van de la mano en ser óptimos porque en muchos sectores o en todo el país hay problemas de agua, de luz, comunicación etc.. es decir los venezolanos pagamos unos servicios que no funcionan.

GAS EXPRESS se va convertir en una solución para aquel venezolano que puede pagar más de una bombona más el fletes, es decir para el rico que todo lo soluciona no importa su costo y le pregunto a la Sra. Gobernadora y para aquellos venezolanos humildes que apenas a duras pena sacrifican su pensión su salario para una bombona como queda su pedido de gas? ya que tendrán para la bombona pero no pueden pagar el fletes. Los precios de este SERVICIOS EXPRESS son los siguientes: Bombona de 10Kg Bs. 365 mil, la de 18Kg bs. 420 mil y la de 43Kg Bs, 586 mil

Le hago un exhorto a la Gobernadora que en verdad le hable claro al pueblo del Estado Lara y que si eso es así muchos venezolanos se van a ver en la necesidad de buscar otra alternativa como son las cocinas eléctricas las cuales han contribuido a un alto consumo eléctrico y por ende a sumado a las causas de los continuos apagones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13451 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: