Con la luz de la victoria

Y creyeron que quitando la electricidad

apagarían a la revolución

El oposicionismo recalcitrante y sus nuevos mejores amigos, los neo opositores recién conversos a la derecha (Presuntos ex Chavista y Mareados por nuestro Socialismo), insisten en atacar las paz de la República, movidos por la infausta aspiración por derrocar a la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, han saboteado el Sistema Eléctrico Nacional; inducido una inflación atroz con la devaluación impuesta desde marcadores de cambio arbitrarios y sin fundamento económico; editorializan periódicos y páginas web en contra del Gobierno del Presidente Maduro y promocionan mentiras infames a granel, con la cual le dan sustento a la peor de todas sus estrategias: Imponer la Estupidez Ilustrada, la Desinformación Programada y la Descalificación al Análisis Científico y Político Racional.

Por ello, no tengo dudas en afirmar que el oposicionismo, por su cobardía, seguirá oculto tras las mentiras y post verdades con las que intentara el logro de una insurrección popular contra el Gobierno Bolivariano. Sin embargo, hay que reconocerles que son de alta peligrosidad, ya que, su capacidad para hacer daño, a pesar de sus fracasos, se potencia en cada convocatoria insurreccional, petitorio de invasión de fuerzas extranjeras, desconocimiento de la estructura del Estado, tanto, como la ambición de sus amos imperiales le exijan.

Ahora bien, paradójicamente en ese marco referencial, gobiernos enconadamente de ultra derecha, contra socialistas y anti comunistas, le están retirando el apoyo que a principio de años, le brindaron con entusiasta interés al auto proclamado y sus secuaces. Ya que son tan atroces las acciones impuestas por la disonante oposición guerrerista, que chocan contra los preceptos de legitimidad que proclama las democracias.

En consecuencia, al oposicionismo criollo dentro y fuera del país, se les acabo la diversión. Se les agoto el discurso, la consigna y la desvergüenza, pues la letanía: Fin de la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libre, terminó siendo en su praxis, Robo a la Nación, Reparto del Botín y Fin de la Oposición.

En la oposición la aventura se les termino y desde sus más ingenuos seguidores hasta los perversos ideólogos secuaces cómplices de la tragicomedia de estos 7 meses, no pueden ocultar la realidad concreta; han mostrado lo que son a los 4 vientos, tal y como son: Manipuladores, Mentirosos, Ladrones e Irresponsables, nadie tiene dudas.

Ojala algún día, para bien de quienes tienen todo el derecho de ser legítimos opositores, en ese sector de la política surja una dirigencia consustanciada con la patria, la cual no tenga que desfigurar la historia, ni manipular la realidad, ni convencer estupidizando a sus seguidores.

Ojala, los pretendidos académicos de la derecha retornen a la rigurosidad que exige el método para el análisis y salgan a desmentir a quienes validos de la ignorancia, insistan en deformar los hechos a gusto de quien reciba los relatos.

Personalmente he visto, escuchado y debatido, con presuntos analistas sociales, históricos y políticos que interponen sus prejuicios a la razón a la vez que hacen gala de una vacuidad de razonamiento que aleja cualquier posibilidad de entendimiento.

Por ejemplo; Recientemente participe en una entrevista donde la contra parte aseguro, que el TIAR en tiempo de la GUerra de las Malvinas No Se "ACTIVO YA QUE LOS ARGENTINOS INVADIERON LA MALVINAS", cosa que da mucha tristeza, pues no solo desconoce que esa infeliz guerra es producto del saqueo colonial del Reino Unido sobre el territorio Argentino, sino que en defensa histérica del papel jugado por EEUU en ese momento, intenta desconocer el sacrificio de los miles de Argentinos que allí murieron. Escuche el referido audio de lo antes expuesto (https://unionradio.net/en-que-consiste-la-reincorporacion-del-pais-al-tiar/)

Así es esa derecha, usa la cabeza más para envestir que para pensar. La historia nos sigue dando la razón, el que tenga dudas vaya pueblo adentro para que viva la pasión de hacer revolución por la Paz y en Paz. Bienvenidos al debate.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: