Bautizo del E-cat SK hoy en EEUU hará fútil el ultimátum geopolítico petrolero

Hoy será el lanzamiento oficial de una nueva y revolucionaria invención tecnológica, llamada a cambiar por completo la infraestructura mundial energética en menos de un par de décadas. Este nuevo ingenio tecnológico generador de energía, es el primer producto que emerge de la investigación en las nuevas energías, listo para su salida a competir en el mercado con las demás energías conocidas. Su presentación oficial será transmitida en línea y se podrá participar del evento accediendo a la dirección web www.ecatskdemo.com en Internet.

Esta nueva invención humana decretará la obsolescencia tecnológica del petróleo y demás fuentes de energía existentes. Su producción masiva ha sido planificada al mismo tiempo que avanzaba su puesta a punto para competir con la actual energía comercial. El inventor del Ecat SK, ingeniero italiano Andrea Rossi, estuvo dos años peleando en un juicio en los EE.UU., al demandar por incumplimiento de contrato a un consorcio de capital de riesgo exigiendo el pago de 89 millones de dólares, de los 110 millones pactados por la venta de la patente y los derechos comerciales de la primera versión del E-cat o catalizador de energía, obteniendo el reintegro de los derechos y una suma adicional de dinero por los daños sufridos.

El Ecat- SK, es un dispositivo tecnológico producto de la saga de investigaciones realizada sobre la llamada energía fría, descubierta en los EE.UU. por los profesores de química Stanley Pons y Martin Fleischmann de la Universidad de Utah en marzo de 1989, descubrimiento demonizado por una despiadada campaña de propaganda negra a través de los medios de comunicación,  orquestada desde el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la cúpula del academicismo cientificista norteamericano.

El nuevo descubrimiento energético, catalogado desde su inicio como una seudo ciencia,  fue desprestigiado en defensa de los intereses económicos del status quo científico del EE.UU., poniendo a resguardo el millonario presupuesto recién aprobado al MIT para continuar la investigación sobre la energía nuclear caliente, labor encargada a algunos de los "sabios" de la energía atómica que catalogaron la energía fría como seudociencia.

Los fósiles gurúes atómicos sobrevivientes del Proyecto Manhattan, unos "científicos" que se atribuyeron poseer la plena autoridad del conocimiento para rechazar la energía fría como tecnología energética, decretaron su muerte antes de nacer en 1989. Actuaron con una gran arrogancia y soberbia, ignorantes del conocimiento electroquímico requerido para opinar sobre una materia de investigación científica desconocida en ese momento, negando lo que estaba presente detrás del fenómeno descubierto en el laboratorio de los profesores Pons y Fleischmann (el último fallecido y reivindicado hoy por Andrea Rossi) en la Universidad de Utah.

Ambos profesores denigrados por la propaganda del MIT a través de prensa radio y televisión, terminaron execrados de la academia científica mundial. En adelante, en todas las universidades e institutos de investigación científica, la energía fría fue un nombre prohibido por el status quo de la ciencia occidental y mundial. Al pasar los años, poco a poco comenzaron a realizarse congresos sobre energía fría en todo el mundo. El descubrimiento de Pons y Fleischmann para algunos investigadores no pasó desapercibido. En adelante, en diversos lugares del mundo comenzaron a observarse excesos de energía en experimentos realizados para reproducir la energía fría descubierta en 1989.

Hoy la energía fría ha sido bautizada como un fenómeno desconocido perteneciente al campo de las Reacciones Nucleares de Baja Energía (LENR en sus siglas en inglés). El E-cat SK es el primer producto tecnológico que emerge de la investigación realizada durante más de 3 décadas, sobre el exceso de energía descubierto por Pons y Fleischmann en su laboratorio de trabajo en la Universidad de Utah. Rossi ha catalogado este fenómeno como el nuevo fuego, y tal como el hombre utilizó a lo largo de la historia el fuego conocido por todos nosotros, usó su ingenio creativo para obtener utilidad energética del nuevo fuego emanado de las reacciones nucleares de baja energía, todavía sin una teoría científica concluyente que explique el fenómeno.

¿Qué pasará con Venezuela y la más grande reserva mundial de petróleo?

La respuesta a esta pregunta, planteada en un artículo anterior,  a partir de este día es un argumento en pleno desarrollo. Hoy, más que nunca antes en la historia del país, se hace necesario reemplazar a todas las élites políticas, económicas, culturales, sociales y militares responsables y cómplices, por acción y omisión, en el saqueo de la renta petrolera de los últimos 60 años.

La enorme fortuna de divisas robada de mil maneras a la nación venezolana, repugnante y vil acción ética realizada con impunidad por las élites dirigentes "nacionales", se incrementó en magnitud y velocidad durante los últimos 30 años. Hoy, estas divisas es imprescindible rescatarlas. La nación venezolana debe salir en su búsqueda por todos los rincones del planeta, para usarla en la restauración y reconstrucción del país. Apresando tan solo a un centenar de los grandes saqueadores de la renta petrolera nacional, se podría reconstruir el país entero un par de veces partiendo desde cero.

Se hace necesario actuar con firmeza patriótica contra los responsables este saqueo, tal como lo hizo y todavía hace el Estado Israelí, luego de organizar la búsqueda y captura de los criminales nazis responsables del holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial. El Estado venezolano tiene que demandar a las empresas extranjeras y nacionales y expropiarles todos los bienes adquiridos con el robo al tesoro nacional. La búsqueda y captura de los responsables nacionales deberá activarse y traerlos de vuelta al país para ser juzgados y castigados, junto con el dinero defraudado a la nación depositado en cuentas privadas y corporativas, abiertas en bancos de diversos países y paraísos fiscales.

Con una fracción del ingreso por petróleo saqueado a Venezuela, China está financiando el cambio y renovación de la infraestructura física de un conjunto de países en cuatro continentes, para mejorar la energía, comunicación, transporte, comercio y producción industrial. Se hace necesario con urgencia un nuevo gobierno de unidad y salvación nacional sin injerencia externa, para llevar adelante una agenda política y económica en defensa de los intereses de los venezolanos.

El nuevo gobierno necesario, no podrá integrarlo ninguno de los actores políticos en permanente pugna a muerte por el saqueo de la renta petrolera, encubiertos uno y otro bajo el ropaje discursivo dicotómico de la guerra fría y denominaciones izquierda y derecha, eufemismos que hoy nada significan. La izquierda y derecha en el poder representan dos aspectos de la misma dominación, explotación e injusticia desplegada por las minorías privilegiadas privadas y burocráticas estatales, ejerciendo su poder despótico y autoritario sin piedad contra la mayoría de la población, como sucede hoy en Venezuela y otros países de América Latina.

Caracas, 31 de febrero de 2019



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Guayú de Falkón

Sujeto social latinoamerícano en rebeldía permanente contra la injusticia y la explotación de los pueblos, promotor del conocimiento crítico subversivo, de la ciencia y tecnología liberadora y de la ética transformadora.
http://geocities.ws/guayu

 guayudefalkon@riseup.net

Visite el perfil de Guayú de Falkón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: