Funeral energético, ultimátum imperial y guerra de bandas por la renta petrolera

La muerte tecnológica del petróleo y demás fuentes de energía, ¿regresarán la calma a Venezuela luego del sepelio energético online de este 31 de enero?

 El escenario criollo en medio del cambio energético

Venezuela esta semana podría quedar libre de las geoestrategias y geopolíticas de cerco y las amenazas del poder militar de grandes países industrializados consumidores de hidrocarburos. En unos días la humanidad dispondrá de una nueva fuente de energía producto del ingenio y trabajo humano. Una invasión por petróleo sería un absurdo sin ningún sentido crematístico, excepto cumplir la decisión imperial de destruir el país, generando caos y muerte para satisfacer la sed de ganancias de los complejos industriales militares de las grandes potencias.

El actual deterioro social, político y económico interno puede ser incrementado todavía mucho más, alimentado por el miedo a una invasión extranjera. El poder burocrático podría aprovechar de saquear buena parte del monto para la compra de armas. Un saqueo que sumado a las comisiones y sobreprecios habituales obtenidos por la corrupción establecida entre los administradores del Estado y los perros de la guerra, terminarán en cuentas de paraísos fiscales abiertas por las bandas que están detrás de las compras. ¡Todas las deudas de este saqueo las pagaremos nosotros junto con nuestros hijos, nietos, bisnietos y tataranietos durante lo que resta del siglo XXI y siglo XXII!

El sujeto liberador sepulturero del rentismo petrolero

Esta vez no será un movimiento ético y moral organizado por vanguardias políticas iluminadas con la finalidad de rescatar la dignidad nacional, mejorar la situación económica y acabar con el hambre y necesidades vitales de la población, el encargado de eliminar las mafias depredadoras y saqueadoras de la renta petrolera impunes durante 100 años.

Lejos de la forma social histórica utilizada para revertir males sociales endémicos, como los que padecen los venezolanos dirigidos por bandas de múltiples depredadores en permanente disputa a muerte por el botín de las divisas petroleras, el inicio de las transformaciones y detención del actual saqueo y explotación empresarial local y transnacional, lo comenzará un salto en el conocimiento y desarrollo tecnológico.
En adelante se abrirá un nuevo camino energético para la humanidad. El avance del conocimiento de nuevo será el elemento transformador de la sociedad, tal como sucedió durante el renacimiento europeo. En transmisión en vivo este 31 de enero de 2019, en línea por Internet Leonardo Corporation hará la presentación de la introducción mundial de su producto E-Cat SK, una tecnología energética revolucionaria limpia, económica y rentable. Presenciar este trascendental evento, para la población global será como haber estado presente cuando Galileo, al retractarse de su teoría del giro de la tierra alrededor del sol, dijo: "… y sin embargo se mueve."

En directo se presentará a la población global un ingenio tecnológico productor de energía de bajo costo. Este dispositivo usa un combustible fabricado con materias primas abundantes y baratas (hidrógeno, níquel y litio), no contaminantes y de integración pasiva al medio ambiente. Esta nueva energía dejará fuera de uso energético a los hidrocarburos y las plantas de energía hidroeléctrica, termoeléctrica, electro nuclear y termonuclear; además anulará los paneles de energía solar y generadores de energía eólica. Todas las infraestructuras de las actuales energías quedarán abandonadas y serán objeto de minado en el futuro, aunque algunas serán destino turístico, tal como los viejos puentes, carrozas y molinos de viento.

Minerales baratos y abundantes son los componentes del nuevo combustible

La existencia actual comprobada de las materias primas del combustible utilizado por el nuevo reactor generador energético, permitirá suplir a la humanidad de toda la energía necesaria para los casi 8.000 millones de seres humanos que viven hoy sobre la tierra. Ahora se podrá garantizar la energía para satisfacer las necesidades vitales y complementarias de la humanidad durante cinco siglos, o quizás 10 siglos más si continua la optimización del consumo de energía, en aparatos y vehículos que la necesitan para su funcionamiento.

Esto último lo muestra la tendencia de reducción constante del consumo de electricidad en las bombillas de iluminación, motores eléctricos de ventiladores, aire acondicionados y unidades de refrigeración; así como también de las resistencias de cocinas, estufas y planchas eléctricas. Este aparato generador de reacciones nucleares de baja energía (LENR en sus siglas en inglés) bautizado por su constructor Andrea Rossi como E-cat SK, pronto será parte integral de la fabricación de aparatos, vehículos y maquinarias que requieren energía térmica o eléctrica para funcionar.

Los vehículos marítimos, terrestres, aéreos y naves espaciales serán puestos en movimiento por motores eléctricos y térmicos, no tendrán que detener su recorrido para recargar la batería o combustible. El E-cat SK puede funcionar de manera continua durante un año antes de necesitar combustible, una carga de apenas unos pocos gramos. Se habla inclusive de la construcción de micro reactores E-cat SK de bolsillo, para suplir energía de emergencia o permanente a instrumentos eléctricos de uso personal como celulares, tablets, laptops, PCs, linternas, equipos de sonido, afeitadoras y otros aparatos.

Andrea Rossi, un ingeniero que por encima de la pretensión academicista aconsejando no actuar, antes de tener una teoría que demuestre con fórmulas matemáticas el fenómeno de LENR, se propuso recorrer el mismo camino seguido por la humanidad con respecto al fuego a lo largo de la historia. El hombre nunca supo explicar en profundidad qué era el fuego, pero lo utilizó durante muchos siglos sin dar importancia a no saber las causas detrás del origen del calor y la llama presentes. Con dudas sin resolver, la humanidad se sirvió del fuego para mejorar su vida, construyendo con él la infraestructura material que condujo a la primera revolución industrial que nos trajo hasta aquí.

Andrea Rossi, sin dejar dejar de dormir por demostrar a priori la teoría el fenómeno físico detrás del funcionamiento del E-cat SK, desde el punto de vista del desarrollo del conocimiento aplicado y sistemático, no privilegió la ingeniería del cientificismo universitario academicista, sino hizo uso de su ingenio creativo, una cualidad intrínseca del ser humano. Por encima de la crítica científica, los trolls y la propaganda negra de los afectados por su invención, su meta fue construir un ingenio tecnológico funcional y ponerlo en el mercado, espacio utilizado durante miles de años para demostrar la utilidad de un producto del trabajo y la invención creativa del hombre.

Por ahora el ingenio tecnológico no se pondrá en el mercado, sino su producto energético: el nuevo fuego, la energía térmica o eléctrica generada por las reacciones nucleares de baja energía producidas en el interior del catalizador de energía. Este dispositivo que ha funcionado en una instalación industrial y superado diversos tests, generando energía barata y confiable en un entorno productivo real, esta semana será presentado de manera oficial. El E-cat SK mostrará su funcionamiento ante un panel de industriales e invitados especiales del sector de la energía, en línea con un canal de chat abierto donde Rossi responderá preguntas enviadas por el público.

Este es el primer desarrollo tecnológico producto de las investigaciones en el campo de las nuevas energías, listo para su comercialización. Su demostración pública podrá verse en vivo en la siguiente dirección web: http://www.ecatskdemo.com/. Aunque por ahora el E-cat SK no se venderá, su energía se comercializará a un precio 20% menor al costo de la utilizada hoy por una industria o empresa cualquiera. El generador se instalará en un espacio de la empresa contratante y se manejará a distancia vía Internet.

Un nuevo amanecer de la mano de las LENR       

Todo apunta hacia el comienzo de una nueva revolución tecnológica que permitirá a las familias regresar al campo, zonas rurales, praderas, selvas y montañas, pero no a vivir como esclavos o siervos de la gleba contemporáneos, tal como viven hoy la mayoría de los ciudadanos hacinados y esclavizados por la tecnología digital, usada para hipernormalizar la sociedad del siglo XXI. Hombres y mujeres dejarán las ciudades para rescatar y conquistar su libertad plena viviendo entre la naturaleza, haciendo uso responsable del conocimiento acumulado producto del trabajo de millones de hombres, mujeres y niños durante milenios.

 Este ingenio energético de construcción modular permitirá ampliar la libertad humana, liberándola de las cadenas digitales y ondas hertzianas que, la mantienen sujeta a los distintos intereses depredadores y expoliadores de las corporaciones transnacionales y oligarquías financieras nacionales, regionales y globales. Nuevos grupos humanos dejarán de aceptar vivir hacinados en una ciudad como fatalidad, construyendo nuevas comunidades junto a quienes viven en aldeas ecológicas edificadas con su trabajo. En adelante, con un dispositivo energético de bolsillo, cada quien podrá decidir tener una vida familiar en la cima de una montaña, desierto, selva, llano o en una isla solitaria.

Caracas, 27 de enero de 2019



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Guayú de Falkón

Sujeto social latinoamerícano en rebeldía permanente contra la injusticia y la explotación de los pueblos, promotor del conocimiento crítico subversivo, de la ciencia y tecnología liberadora y de la ética transformadora.
http://geocities.ws/guayu

 guayudefalkon@riseup.net

Visite el perfil de Guayú de Falkón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: